• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers para 1050 ti

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, llevo sobre un año sin actualizar los drivers de la gráfica y me gustaría actualizarlos, pero no tengo ni idea cuales instalar. Juego a (de mas a menos)
Fortnite (casi 55% del tiempo que juego, el resto se repartw en) , csgo, gta5, rocket league, total war, ark, pubg, bf1..
 
Esos son los del cod bo 4?
Es que no tengo ni idea de drivers, como voy a saber cuales son los certificados :S
 
Buenas 77pepe.

No actualices a los últimos drivers, ya que comentan que hay pérdida de rendimiento.

Para abstenerse de estos problemas, instala los 399.XX, que son los últimos que salieron antes del lanzamiento de las nuevas gráficas.

-->Driver 399.24 GTX1050Ti
 
Hola,
yo tengo instalados los últimos en una 1050 ti y no he notado nada. Son los 416.34.
Aún así estaré atento por si noto algo raro.

Un saludo.
 
Arriba