• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Premontado

agpema

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Buenos dias,

Me van a regalar un pc premontado HP con un i7 3700, lo quiero para jugar a juegos de Lego en el salon, que gráfica me recomendais de primera o segunda mano que sea barata?

Muchas gracias.
 
Tienes que tener en cuenta también las características de la fuente de alimentación, de segunda mano hay muchas opciones, pero son GPUs que en su momento podian consumir bastante.

Dependiendo del presupuesto tienes varias opciones:

HD 7850 1gb: 40€

GTX 650 1gb: 40€

GTX 560 ti 1gb: 42€

GT 1030: 60€



Y como muchos PC vienen solo con 4gb, te vendrá bien tener otro modulo mas de 4gb: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate
 
Al final me he pillado una rx 560 de 2gb de gigabyte por 70 euros en wallapu....
La PSU es de 300W Bronze, espero que sea suficiente, aunque le he tenido que poner un adaptador molex - 6 pin
 
Arriba