• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Acabo de encontrar esto Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro: Amazon.es: Informatica 549 EUROS
y esto Evga GeForce RTX 2070 XC Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro: Amazon.es: Informatica 539 EUROS

Pues no esta mal el precio, si en teorÃ*a rinde poco mas que una 1080 y en cuanto a precio no esta mal, creo que voy a hacer la preventa y que sea lo que dios quiera.

porque en pccomponentes Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 A8G Gaming 8GB GDDR6 esta bastante mas cara 709 EUROS

saludos.
 
Pero bien de precio... compra :D
 
No está mal.
 
yo solo dire que en la pagina web de nvida,la founders edition esta por unos PUTOS 649 EUROS.
Asi que si te mola la grafica y la ves por esos precios DATE PRISA EN PILLARLA PUES SUBIRA DE PRECIO.
pd-y el msrp de 500 dolares se lo han fumado por que les dio la gana...y por que ellos lo valen.
 
yo solo dire que en la pagina web de nvida,la founders edition esta por unos PUTOS 649 EUROS.
Asi que si te mola la grafica y la ves por esos precios DATE PRISA EN PILLARLA PUES SUBIRA DE PRECIO.
pd-y el msrp de 500 dolares se lo han fumado por que les dio la gana...y por que ellos lo valen.


ya la he pillado, igual es un error porque la founders edition esta a 649 como bien dices. Bueno ahora ya esta, y encima es la versión xc ultra gaming.
 
ya la he pillado, igual es un error porque la founders edition esta a 649 como bien dices. Bueno ahora ya esta, y encima es la versión xc ultra gaming.

La founder la rebajarón el otro día a 599€uros y hoy la han subido otra vez,van tanteando el terreno...la Asus es cara por que las rtx 2080 también lo son y las Asus son malas en Turing,muy caras y la dual es muy mala en la rtx 2080.Asus se ha pasado con los precios...y otras marcas como msi o gigabyte o evga ofrecen lo mismo...
 
Lo de los precios rarunos tiene facil explicacion.nvidia se queda los mejores silicios para ella y le cobra por el pcb,silicioy memorias montadas (o sea a falta de disipador y pegatinas) casi al mismo precio que veden la founders.Es decir,el margen de ganancia con otras ensambladoras que no sea la propia Nvidia es RIDICULO.Por eso las graficas son tan caras señores,no solo las de Asus.incluso nvidia esta subiendo precios para no dejar con el"culo al aire"a las ensambladoras.
por eso creo que las RTX 2070 en un futuro no muy lejano subiran de precio.y por eso un MSRp en teoria de 500 usd se transforma en seiscientos y pico euros en la pagina oficial de Nvidia.
eso si,entre 500 y 600 euros si la encontrais por los benchmarks es una grandisima tarjeta grafica,con un rendimiento actual superior a una GTX 1080(que estan por ese precio).pero lo dicho...poco duraran a ese precio si siguen la estela de las RTX 2080 y 2080 Ti...cada vez mas caras.
 
Acabo de encontrar esto Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro: Amazon.es: Informatica 549 EUROS
y esto Evga GeForce RTX 2070 XC Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro: Amazon.es: Informatica 539 EUROS

Pues no esta mal el precio, si en teorÃ*a rinde poco mas que una 1080 y en cuanto a precio no esta mal, creo que voy a hacer la preventa y que sea lo que dios quiera.

porque en pccomponentes Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 A8G Gaming 8GB GDDR6 esta bastante mas cara 709 EUROS

saludos.

Gracias por avisar, no todos los heroes llevan capa.
 
HAY QUE LEER BIEN LA LETRA PEQUEÑA

Precio de Preventa Garantizado
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)
 
HAY QUE LEER BIEN LA LETRA PEQUEÑA

Precio de Preventa Garantizado
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)

siento decirte que te equivocas ya que me he informado en amazon, es mas, tengo la transcripción del chat, yo pago 549 euros y si baja pago el precio mas bajo. Para que lo entiendas, si al salir a la venta cuesta 500€, pago 500€ o en el peor de los casos me respetan el precio pero nunca pagare dinero de mas.

saludos.

p.d: LEE BIEN LA LETRA PEQUEÑA.
 
Hola, creo que ya es lo q dice nehalem
tiene buena pinta yo estoy apunto de pillar una 1070 por 400€ y estoy repensando en la 2070....


siento decirte que te equivocas ya que me he informado en amazon, es mas, tengo la transcripción del chat, yo pago 549 euros y si baja pago el precio mas bajo. Para que lo entiendas, si al salir a la venta cuesta 500€, pago 500€.

saludos.
 
Joder, a esos precios, yo tambien me lo estoy pensando la verdad. En la pagina oficial de evga, lo que en amazon te ponen por 549 en la web te la ponen a 609.99... Imagino que el dinero te lo cobran cuando salga no? O te lo cobran directamente y luego, si te lo ponen más barato (que lo dudo) te lo devuelven? Por que si es como una reserva y una vez salga te cobran el precio final más bajo... la reservo ahora mismo.
 
Última edición:
Yo intuyo q la ultra vendra con un poco mas de oc de casa no??


Joder, a esos precios, yo tambien me lo estoy pensando la verdad. Que diferencia hay entre la XC Gaming y la XC Ultra Gaming?
 
Disipador y temperaturas

Y añado oc del boost clock,la Ultra tiene más oc de fabrica...y puede que tenga más heal pipes o disipadores de calor,gigabyte windforce tiene dos en la rtx 2070 y la gaming oc gigabyte tiene 4 heal pipes y más oc y viene de fabrica con más posibilidades de potencia

Estas Turing han echo algo que en pascal no pasaba,ya que compraras la que compraras tenían lo mismo,ahora les han quitado altura al disipador,y tienes menos barras de heal pipes....esto no había pasado nunca antes...según lo que pagues tienes más o menos,y se nota que al pagar más tienes más posibilidades de oc o tienes un mayor disipador y mejor y se nota bastante.

Pongo el ejemplo de gigabyte que es donde se ve claramente este problema

13882901d46ba2e37a90d51f4d7ba3f0o.jpg


889e79f1bf26ff7ea6c02cf5f7b96f17o.jpg


No son la misma gráfica,y se nota en el precio,la windforce no tendría que valer ni 300euros.Ojo esa gigabyte peor es suficiente para mantener la temperatura en modo normal y con oc relativo a 64º sin pasar de ahí,lo que pasa es que la gaming con oc puede alcanzar a la 1080 ti,no llega pero si que lo puede hacer...si nos fijamos en la que tiene menos heal pipes no les ha quedado otra que poner más placa de metal abajo para que no tenga problemas de temperatura.

Review de la windforce rtx 2070..de holasoyunlinkconspam.

GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8G
 
Y añado oc del boost clock,la Ultra tiene más oc de fabrica...y puede que tenga más heal pipes o disipadores de calor,gigabyte windforce tiene dos en la rtx 2070 y la gaming oc gigabyte tiene 4 heal pipes y más oc y viene de fabrica con más posibilidades de potencia

Estas Turing han echo algo que en pascal no pasaba,ya que compraras la que compraras tenían lo mismo,ahora les han quitado altura al disipador,y tienes menos barras de heal pipes....esto no había pasado nunca antes...según lo que pagues tienes más o menos,y se nota que al pagar más tienes más posibilidades de oc o tienes un mayor disipador y mejor y se nota bastante.

Pongo el ejemplo de gigabyte que es donde se ve claramente este problema

13882901d46ba2e37a90d51f4d7ba3f0o.jpg


889e79f1bf26ff7ea6c02cf5f7b96f17o.jpg


No son la misma gráfica,y se nota en el precio,la windforce no tendría que valer ni 300euros.Ojo esa gigabyte peor es suficiente para mantener la temperatura en modo normal y con oc relativo a 64º sin pasar de ahí,lo que pasa es que la gaming con oc puede alcanzar a la 1080 ti.

Review de la windforce rtx 2070..de holasoyunlinkconspam.

GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8G

El oc no importa mucho al final suben lo mismo, maximo unos 2050mhz-2100mhz
 
El oc no importa mucho al final suben lo mismo, maximo unos 2050mhz-2100mhz

Si eso si,la gpu es la misma....lo que pasa es que una tendrá más temperaturas y ya sabemos que a más temperaturas las nvidia bajan el oc automáticamente....no lo mantienen...bueno ya se sabe eso.Un saludo,ya os dejo que tengo muchas cosas que hacer en la vida real.
 
Yo acabo de precomprar la XC Gaming, por 10€ se que vale la pena la Ultra, pero en mi caja matx y teniendo la ASUS Xonar el espacio se queda en nada entre 1 de los ventiladores y la tarjeta de sonido.

A ver que tarda...
 
A ese precio la verdad que está muy bien, teniendo en cuenta que más o menos las 1080 rondan ese mismo precio, y si rinde un pelín más, perfecto.
 
Joder, a esos precios, yo tambien me lo estoy pensando la verdad. En la pagina oficial de evga, lo que en amazon te ponen por 549 en la web te la ponen a 609.99... Imagino que el dinero te lo cobran cuando salga no? O te lo cobran directamente y luego, si te lo ponen más barato (que lo dudo) te lo devuelven? Por que si es como una reserva y una vez salga te cobran el precio final más bajo... la reservo ahora mismo.

haces la preventa por 549 euros en mi caso, y te la cobran cuando la mandan respetándote el precio de preventa, nunca la cobran antes de tenerla en stock. Y si baja en el momento de mandarla te cobran el precio ese si es mas bajo, osea, cuando la tienen en stock esta a un precio de 500 euros te cobran 500 euros.
Ayer cuando hice la preventa no tenia ni la foto de la grafica, hoy ya esta mas aseado pudiendo elegir el modelo.
 
Arriba