• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070, éxito o fracaso?

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Han filtrado un día antes de lo permitido un review de la RTX 2070, en concreto la MSI RTX 2070 Gaming-Z. Aqui la review:

review --> https:// hard zone .es/2018/10/15/primera-review-msi-rtx-2070-gaming-z/ (quitar los espacios y listo, porque los cambia y no se por qué)

En mi humilde opinión, sigue la estela de sus hermanas mayores, nos clavan un precio para que rindan igual, aunque si nos ponemos a comparar, la 2070 equivale a la 1080, la 2080 a la 1080ti y la 2080ti es muy superior.

Opiniones?
 
Última edición:
Pues que si no existieran las pascal valdría más barata,valdría lo que la 970...o 1080,ni más ni menos.300 o 350euros....pero el problema ha sido el stock tan bestia que hay gracias a la cagada con la mineria y que por lo visto tenemos que pagar el error que ellos cometierón...y que esa gráfica ahora mismo más de 549€uros es un fracaso teniendo por 639€uros la 1080 ti...eso es así,será un éxito si puede con raytracing y DLSS perfectamente....si van esas dos cosas en la rtx 2070 venderá mucho si no será un fracaso y una tomadura de pelo de Nvidia a los usuarios,y si eso sucede lo pagarán caro cuando salgan las AMD Navy a 7nm y no venderán nada.EL FUTURO para los desarrolladores es el raytracing ya que quita mucho trabajo,pero también a los usuarios nos han subido la gama media unos 250 o 300euros y es un barbaridad,ya que somos muchos pobres y no tenemos dinero para mal gastarlo en ocio o chorradas de gráficas..humilde opinión.
 
Yo me he reservado esto en Amazon:

evga rtx2070 xc-gaming

Porque me huelo que lo van a subir casi seguro, pero si baja, pagaré la parte más baja jejejeje. Tambien depende, yo como juego a 2K (1440p o QHD) pues me vale de sobra, me tirará mis juegos a 80-90fps (que yo con eso estoy servido). Otra cosa es que juegues a 4K y quieras que vaya a 60fps fluidos y estables.
 
Es exito adelantado a su tiempo.
 
Yo me he reservado esto en Amazon:

evga rtx2070 xc-gaming

Porque me huelo que lo van a subir casi seguro, pero si baja, pagaré la parte más baja jejejeje. Tambien depende, yo como juego a 2K (1440p o QHD) pues me vale de sobra, me tirará mis juegos a 80-90fps (que yo con eso estoy servido). Otra cosa es que juegues a 4K y quieras que vaya a 60fps fluidos y estables.

¿No te suben las tasas ni nada,es tal cual ese precio,lo digo por que te ha salido muy bien?, ya que en pccomponentes vale 619€uros

EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming 8GB GDDR6
 
Mucha gente dice que es preferible una 1080, pero no estoy de acuerdo. Por 500 y algo euros como la ha conseguido el compañero no está mal. Turing es una arquitectura mejor que Pascal, ya tiene los Async Shaders, Tensor Cores y RT Cores. Seguro que funcionará mucho mejor en DX12 y Vulkan que la 1080. Por añadidura, si DLSS se estandariza, puede servir para jugar en 4k-ato o 2k-Ultra bastante mejor que una 1080 o incluso una 1080 ti
 
La RTX2070 es un bluff mas de lo que nos ha metido Nvidia con esta generacion, han inflado tanto los precios que ya una RTX2070 con la cual no puedes ni jugar a 2k 144hz nos parece una buena compra por casi 600€.... Al final nos la cuelan y encima tenemos que estar agradecidos.
Hemos estado debatiendo tanto a cerca de los 1300€ de una RTX2080ti y los 900€ de una RTX2080 que ya 500 y pico euros nos parece barato por una grafica que no aporta a penas mejoras sobre una GTX1080 con 2 años ya....
En la generacion anterior la GTX1070 se comparaba con la GTX980ti que era el tope de la generacion anterior, ahora han bajado un escalon en ese sentido y encima le han inflado el precio....
Con los precios actuales sin duda me pillaba una GTX1080 de segunda mano con garantia por 400€ raspados, incluso menos se estan viendo ya.
 
¿No te suben las tasas ni nada,es tal cual ese precio,lo digo por que te ha salido muy bien?, ya que en pccomponentes vale 619€uros

EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming 8GB GDDR6

Como ha comentado un compañero arriba, ese es el precio de salida. Si cuando salga, se pone más barato, pago ese precio; si por el contrario, sale más caro, pago el precio de salida. En cualquier caso, pago siempre el precio más barato. Y como soy Prime (sin ofender a nadie) pues las tasas de envio me salen gratis jeje.
 
¿Éxito o fracaso?


Fracaso, X70 al doble de precio de esa gama.
 
Atraco a mano armada

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Éxito, pero no por el rtx o lo otro, simplemente porque la competencia es inexistente a día de hoy
 
Arriba