• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es el cuda tool kit ?

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
me han recomendado que borre los drivers de nvidia y que instale el cuda tool kit, supuestamente para subir el rendimiento de mi 1060
esto viene a raiz de un comentario que vi en youtube sobre la polemica de los drivers, que parece que esta muy de moda, segun un chaval le fue bastante bien, que se lo dijo un amigo informatico y que ha subido los fps y tal

que de veracidad tiene esto ? si me lo explicarais que es y todo el rollo seria genial, y ya de paso aprendo algo nuevo
:salta:
 
El cuda toolkit solo sirve para crear programas que usen cuda. No sirve para dar más fps a nada.

Si quieres que comprobemos si tú gráfica va a pleno rendimiento. Pasa un test con userbenchmark y pon la web con los resultados y te podremos decir como mejorarlo.
 
El CUDA Toolkit se utiliza principalmente pare crear aplicaciones para Deep Learning, en español Aprendizaje profundo: Deep Learning: que es y por que va a ser una tecnologia clave en el futuro de la inteligencia artificial

Esto es CUDA para NVidia: CUDA Zone | NVIDIA Developer

Los ordenadores de Deep Learning utiliza tarjetas gráficas con muchos cores como las GTX 1060, 1070, 1080, y sus equivalentes RTX 2000 y las profesionales Quadro aplicandose a estos sectores industriales: Deep Learning and AI Solutions for Industries | NVIDIA

Este es un ejemplo de ordenador para Deep Learning: Choosing Components for Personal Deep Learning Machine
 
pongo las palabras textuales del video de youtube donde me recomendaron que instalara el cuda toolkit
estas son los respuestas que recibí:

''No tengo ni idea de lo que es.A mi lo recomendó un amigo informático que es un profesional de verdad,que borrara todo lo de Nvidia,e instalara Cuda developers tool kit.Yo noté mucha mejoría en la 1050 ti oc,y la persona que me vendió las Oculus tiene un Sli de 1080ti y se quejaba de que le iban mal las tres pantallas...Le recomendé esto y dice que por fin le está sacando partido a 2000 euros de tarjetas...''

''Pues lo siento,noto cierta acritud en tu comentario.Esto fué eficaz en varias situaciones como te he comentado antes, me lo recomendó un programador profesional,testado en i7 7700k 16g RAM y 1050ti oc y mas tarde Gtx1080 y el otro equipo era otro i7700k con 32g y SLI de 1080 ti.Y con resultados notorios en 4k,Oculus y tres pantallas.Uno intenta ayudar,yo a día de hoy no tengo problemas para tirar de 4k 60fps,1080p 144fps u Oculus a 90 estables,y lo único que pretendo es colaborar a que os vaya vuestro equipo lo mejor posible desde mi experiencia personal.''

''Creo recordar que algo había relacionado con el micro pero ya te digo yo solo seguí un consejo y pude disfrutar Gears of war 4 en proyector 144hz todo ultra a mas de 100 fps 1080p,con la discreta 1050ti oc,y sin ese extra ni de broma sacaba ese rendimiento.Ahora ese juego lo corro todo ultra/locura en 4k 60fps con la 1080 que se supone que le cuesta el 4k...''


que pensais ? ya me ha quedado claro que es el cuda toolkit, pero el sigue con que da un rendimiento de la leche

Gsu RacingHace 4 horas

Creo recordar que algo había relacionado con el micro pero ya te digo yo solo seguí un consejo y pude disfrutar Gears of war 4 en proyector 144hz todo ultra a mas de 100 fps 1080p,con la discreta 1050ti oc,y sin ese extra ni de broma sacaba ese rendimiento.Ahora ese juego lo corro todo ultra/locura en 4k 60fps con la 1080 que se supone que le cuesta el 4k...
 
pongo las palabras textuales del video de youtube donde me recomendaron que instalara el cuda toolkit
estas son los respuestas que recibí:

''No tengo ni idea de lo que es.A mi lo recomendó un amigo informático que es un profesional de verdad,que borrara todo lo de Nvidia,e instalara Cuda developers tool kit.Yo noté mucha mejoría en la 1050 ti oc,y la persona que me vendió las Oculus tiene un Sli de 1080ti y se quejaba de que le iban mal las tres pantallas...Le recomendé esto y dice que por fin le está sacando partido a 2000 euros de tarjetas...''

''Pues lo siento,noto cierta acritud en tu comentario.Esto fué eficaz en varias situaciones como te he comentado antes, me lo recomendó un programador profesional,testado en i7 7700k 16g RAM y 1050ti oc y mas tarde Gtx1080 y el otro equipo era otro i7700k con 32g y SLI de 1080 ti.Y con resultados notorios en 4k,Oculus y tres pantallas.Uno intenta ayudar,yo a día de hoy no tengo problemas para tirar de 4k 60fps,1080p 144fps u Oculus a 90 estables,y lo único que pretendo es colaborar a que os vaya vuestro equipo lo mejor posible desde mi experiencia personal.''

''Creo recordar que algo había relacionado con el micro pero ya te digo yo solo seguí un consejo y pude disfrutar Gears of war 4 en proyector 144hz todo ultra a mas de 100 fps 1080p,con la discreta 1050ti oc,y sin ese extra ni de broma sacaba ese rendimiento.Ahora ese juego lo corro todo ultra/locura en 4k 60fps con la 1080 que se supone que le cuesta el 4k...''


que pensais ? ya me ha quedado claro que es el cuda toolkit, pero el sigue con que da un rendimiento de la leche

Gsu RacingHace 4 horas

Creo recordar que algo había relacionado con el micro pero ya te digo yo solo seguí un consejo y pude disfrutar Gears of war 4 en proyector 144hz todo ultra a mas de 100 fps 1080p,con la discreta 1050ti oc,y sin ese extra ni de broma sacaba ese rendimiento.Ahora ese juego lo corro todo ultra/locura en 4k 60fps con la 1080 que se supone que le cuesta el 4k...
Los que te lo recomendaron algunos por ignorancia y otros por intentar engañar no tienen razón.

El único que se encarga del rendimiento es el driver. Que a veces puede dar problemas por eso se usa la herramienta ddu para desinstalarlo e instalar otra versión.

Si se quiere ver si el rendimiento de tu gráfica va bien se usa el test userbenchmark. Si el test sale que no hay problemas la única forma de aumentar el rendimiento es hacer OC a la gráfica.

El cuda toolkit solo vale para programadores que hagan programas. No sirve para reproducir ni aumentar rendimiento.
 
Arriba