• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda en la grafica

elchola34

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
50
hola chicos necesito ayuda voy a comprarme Gigabyte X470 Aorus Gaming 7 WiFi Socket AM4 - Placa Base ryzen 2700x G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3600 Mhz (PC4-27728) CL16 LED RGB - Memoria DDR4 y la grafica es la duda que tengo estan entre estas

Zotac Gaming RTX 2080 AMP! Edition 8GB GDDR6

Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X

:(
si teneis alguna opinion de otra gráfica tanto 2080 rtx como 1080 ti diganme pq estoy dudando mucho y no se que comprar llevo ya un mes que no me decido ya que este equipo solo lo quiero para jugar tengo un monitor xl2730x 144hz freesync
 
De rendimiento andan bastante a la par un pelín mejor la 2080.

La clave es el precio y si encuentras una buena oferta. Por ejemplo una buena 1080ti llegó a estar a 599 en PcComponentes. La 2080 es más nueva y un pelín mejor personalmente solo la compraría si hay menos de 100e de diferencia con una 1080ti asequible que ahora mismo es complicado xq rondan los 900 y las 1080ti entre 700 y 800

Es decir que ahora mismo sin oferta me quedo con la 1080ti. Pero si el dinero no es un problema y no te importa pagar de más la 2080 es más nueva, un poco más de rendimiento y con novedades.

Lo suyo sería esperar a Navi por el freesync si no perderás calidad experiencia
 
puedo comprarme una de las 2 por dinero no es problema muchas gracias por tu opinion amigo
 
si tienes dinero tira por la 2080 rtx porque es mas actual . rinden mas o menos igual . lo unico que no me agrada de la 2080 rtx es la vram 8 gigas en vez de 11. creo que pasaran años hasta que se necesite mas de 8 gigas . tanto la aorus la tengo actualemente y va perfecta es gama alta y en cuanto a la zotac solo solo pillaria la gama mas alta la extreme y la amp extreme core edicion
 
puedo comprarme una de las 2 por dinero no es problema muchas gracias por tu opinion amigo
Si que entiendo que te puedes comprar ambas.

A lo que me refiero es que si buscas la mejor tarjeta la 2080 un pelín más de rendimiento, nuevas características como los tensor cores o el raytracing, y se supone que al ser más nueva los drivers van a ser mejores.

Pero si buscas un poco la calidad/precio la 1080ti que ofrece un rendimiento similar pero te puedes ahorrar hasta 300e mejor está.

Y lo que te comentaba antes los jugadores que juegan a 144hz para tener una buena experiencia de fluidez y calidad visual. Necesitan casi obligatorio g-sync o freesync. Así que si no quieres cambiar el monitor lo suyo es esperar a principios del próximo año que salen las nuevas de AMD llamadas navi compatibles con freesync y si quieres comprarte ya una Nvidia lo suyo es que a corto o medio plazo comprases un monitor g-sync
 
esta me llega el presupuesto Zotac GeForce® RTX 2080 Ti AMP Gaming 11GB GDDR6
 
antes pillaria la gigabyte sin duda porque es gama alta .en garantia la gigabyte tiene 4 y la zotac 5
 
esta me llega el presupuesto Zotac GeForce[emoji2400] RTX 2080 Ti AMP Gaming 11GB GDDR6
La 2080ti es una bestia superopr a 1080ti y 2080 pero por bastante

Que fuente tienes que creo que no lo has mencionado ??
 
y una cosa mas que diferencia tiene la xtreme de la normal?
 
la gigabyte unos 100 ghz mas la extreme , por demas la aorus y la extreme son casi identicas . y extreme es ma bien para entusiastas . sinceramente segun precio pues pasaria y pillaria la normal
 
la fuente la compre pq tengo la r9 390x gaming y consume mucho
 
Deberías haber cogido una fuente algo mejor aunque tuviese menos varios. Voy a preguntar a los expertos que tal es esa aerocool extreme silence 900w Kosh CapXoff breixobaloca
No necesita tanta potencia
Cierto q esa grafica chupa, no es como la 1060 o 1070 pero tampoco es una Vega 64
Según el análisis Tomshardware chupa unos 365W en benchmark (q es mas q en un uso normal)

Stress Test Power Consumption - AMD Radeon R9 390X, R9 380 And R7 370 Tested

Como su CPU ronda los 110W y el resto chupa poco el consumo total rondará 500 o 520W salvo OC bestia

Por supuesto hay que coger un poco más. Pero con 600 o 650W suficiente

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ah, de esa Aerocool no he visto análisis, pero como hasta ahora todas las Aerocool Bronze o inferir han sido malas, y solo han sacado buenas los tope gama, ahora los P7 y antes los GT

Así q yo la evitaría
. Además creo q el OEM es Andyson q siempre ha sido incapaz de sacar nada decente salvo en gamas muy altas


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
la fuente la compre pq tengo la r9 390x gaming y consume mucho
Ah, de esa Aerocool no he visto análisis, pero como hasta ahora todas las Aerocool Bronze o inferir han sido malas, y solo han sacado buenas los tope gama, ahora los P7 y antes los GT

Así q yo la evitaría
. Además creo q el OEM es Andyson q siempre ha sido incapaz de sacar nada decente salvo en gamas muy altas


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Si lo de los vatios ya lo había calculado que mejor una buena de 650w que una mala se 900 que tiene toda la pinta que es el caso. Si que es andyson , lo bueno que parece que es algo más nueva que otras gamas así que podría ser mejor que Kcas
 
Ah, de esa Aerocool no he visto análisis, pero como hasta ahora todas las Aerocool Bronze o inferir han sido malas, y solo han sacado buenas los tope gama, ahora los P7 y antes los GT

Así q yo la evitaría
. Además creo q el OEM es Andyson q siempre ha sido incapaz de sacar nada decente salvo en gamas muy altas


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

cuando tenga todo ya compraré una fuente mejor con esta aerocool sin problemas seguire mientras con ella muchas gracias por buscar informacion
 
Arriba