• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realidad virtual con 1070

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Buenas a todos.
A raíz de la oferta de pcc donde dejan por 200 las Lenovo Explorer estoy pensando en comprarlas.

Creéis que una 1070 + 8700k puede con ellas?

Puedes jugar con estas gafas a los últimos juegos RV o solo a algunos concretos que valgan para ellas?


Gracias de antemano.
 
Hola diego.

La gráfica tiene que mover los 2880 x 1440 píxeles (resolución total de ambos "ojos") y 90hz para sacarles el máximo provecho a las gafas.

Si quieres jugar en máxima calidad y aprovechar al 100% las gafas, esa gráfica se queda corta. Lo suyo es que te fueses a por una GTX 1080 Ti o RTX 2070 (sin usar rayos), la más barata que veas de las dos, rinden +o- similar; otra opción es hacer el chapuceSLI, cosa que no te recomiendo.

Lo bueno de la 1080 Ti es que tiene más núcleos CUDA, pero consume más que la RTX 2070.
Lo malo es que consume más y se quedará desfasada mucho antes, al menos en tema de drivers, a pesar de ser más potente.

Con estos precios, yo me iria a por la RTX. Si encuentras algo mas barato que la rtx, adelante con la 1080 Ti
Zotac Geforce GTX 1080 TI Mini 11GB GDDR5X
MSI GeForce RTX 2070 ARMOR 8G OC 8GB GDDR6
 
Depende del juego, si vas a por juegos exigentes como Project Cars una 1070 se quede corta, yo tuve las oculus con una 1070 y para este titulo necesitaba mas gpu, todo lo demás lo movía sin problema. Al final vendí las oculus demasiado cable y me he pillado las Lenovo de la oferta, ya veremos cuando las traen.
 
Depende del juego, si vas a por juegos exigentes como Project Cars una 1070 se quede corta, yo tuve las oculus con una 1070 y para este titulo necesitaba mas gpu, todo lo demás lo movía sin problema. Al final vendí las oculus demasiado cable y me he pillado las Lenovo de la oferta, ya veremos cuando las traen.
Yo no he probado las oculus pero las Lenovo sí en cuanto a rendimiento son lo mismo y más baratas.... Me pinta bien
 
Hola diego.

La gráfica tiene que mover los 2880 x 1440 píxeles (resolución total de ambos "ojos") y 90hz para sacarles el máximo provecho a las gafas.

Si quieres jugar en máxima calidad y aprovechar al 100% las gafas, esa gráfica se queda corta. Lo suyo es que te fueses a por una GTX 1080 Ti o RTX 2070 (sin usar rayos), la más barata que veas de las dos, rinden +o- similar; otra opción es hacer el chapuceSLI, cosa que no te recomiendo.

Lo bueno de la 1080 Ti es que tiene más núcleos CUDA, pero consume más que la RTX 2070.
Lo malo es que consume más y se quedará desfasada mucho antes, al menos en tema de drivers, a pesar de ser más potente.

Con estos precios, yo me iria a por la RTX. Si encuentras algo mas barato que la rtx, adelante con la 1080 Ti
Zotac Geforce GTX 1080 TI Mini 11GB GDDR5X
MSI GeForce RTX 2070 ARMOR 8G OC 8GB GDDR6
Muy buenas.
No sé si te acordarás pero de hecho hace no mucho te pedí consejo sobre la GPU y acabé comprando la 1070 hace relativamente poco por lo que cambiarla no es una opción a día de hoy ya que la uso para 60 hercios a 1080 y una 1080 ti solo para jugar un par de juegos sería innecesario.
Mire las Lenovo que por ese precio para hacer una toma de contacto con la realidad virtual aún con todo en calidades algo malas creo que pueden estar bien y quién sabe, a lo mejor luego me mola.

Crees que para trastear un poco mi 1070 da el pego o debería quitarme lo de la VR de la cabeza?
 
Yo estoy trasteando con una 960...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Muy buenas.
No sé si te acordarás pero de hecho hace no mucho te pedí consejo sobre la GPU y acabé comprando la 1070 hace relativamente poco por lo que cambiarla no es una opción a día de hoy ya que la uso para 60 hercios a 1080 y una 1080 ti solo para jugar un par de juegos sería innecesario.
Mire las Lenovo que por ese precio para hacer una toma de contacto con la realidad virtual aún con todo en calidades algo malas creo que pueden estar bien y quién sabe, a lo mejor luego me mola.

Crees que para trastear un poco mi 1070 da el pego o debería quitarme lo de la VR de la cabeza?

Compra las gafas y pruébalas con esa GTX 1070, pero como dicen, depende del juego, no es lo mismo que pongas un CS:GO (leve), que un Battlefiled 1 (exigente), nada nada que ver y siempre hablando de calidad Ultra. Luego evidentemente puedes jugar bajando filtros y texturas y ganarás bastantes FPS... Pero para todo al máximo y juegos que más pidan, la 1080 Ti.

Prueba.
 
Es curioso pero prácticamente ningún juego VR de los que he probado permite ajustes gráficos.
Son como son...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba