• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX vega 56 o GTX 1070TI

Marlon2106

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buen día comunidad chapucera,

Tengo una duda y se las dejo para que puedan ayudarme.

[FONT=&quot]Voy a renovar mi PC y hay buenas ofertas y descuentos en una empresa importadora(descuentan $4 por cada $100 de compra).[/FONT]
[FONT=&quot]Ryzen R7 2700X a $421 y R5 2600X a $276.[/FONT]
[FONT=&quot]Compraré 2x8GB RAM a 3200mhz corsair a $198 que dice que es para AMD según su descripción.[/FONT]
[FONT=&quot]Una placa MSI X470 que ronda sus $170 pero si creen que no merece puedo irme por una B450.[/FONT]
[FONT=&quot]En gráficas tengo 3 opciones que están con descuento:[/FONT]
[FONT=&quot]- RX 580 8GB MSI Armor a $339
- RX Vega 56 8GB HBM2 Asus Strix a $676 (Está con $100 de descuento incluido)
- GTX 1070ti 8GB GDDR5 MSI Gaming a $582.[/FONT]

[FONT=&quot]Tengo un monitor de 1080p y en un futuro no muy lejano ( puede ser que lo incluya si no sube tanto el gasto) quisiera cambiarlo a 1440p o uno 1080p a 120hz pero veo que FreeSync es gratis y Gsync no (200$ más que harían que la gtx 1070ti supere en precio a la Vega).
1440p o 1080p a buenos hz? Me gustan lo shooters.[/FONT]

[FONT=&quot]Espero sus comentarios y si me equivoco en algo me corrigen :tititi:[/FONT]
 
Mira a ver cuanto te sale la rtx 2070 es mejor y más barata en dolares...están por 499 o 519 dolares.

Antes arriba he puesto esto

Por cierto añado esto,no hay derecho que los de España o otros paises tengamos que pagar más dinero por lo mismo.

Nvidia RTX 2070 goes for as low as $499.99/€519

499 dolares y 519 dolares y nosotros estamos pagando hasta 660euros...menuda diferencia de precio.

PCIe mit GPU Consumer (nach Erscheinung): RTX 2070 Preisvergleich geizhals.eu EU

RTX 2070 - Newegg.com

La Armor 619euros aquí y allí 499 dolares...menudos ladrones están echos en España.

A ver si las tiendas rebajan precios o OCU pone freno a las diferencias tan bestias

OCU. Organizacion de Consumidores y Usuarios

El que pueda comprarlas fuera mejor de precio.

Mira bien la rtx 2080 por si acaso te sale como la 1070 ti esa,por que los precios son muy diferentes en cada país.Un saludo.
 
si hay alguna 2070 la pillaria por aqui alguna sale casi a precio de 1070 ti
 
Hola, a mi país que es Perú solo ha llegado la RTX2080 y la RTX2080 ti y estan en $1060 y $1576 respectivamente. Las que mencione en mi primer mensaje están en promoción y por eso tiene menos precio. Es una importadora que vende a precio menor que otras tiendas. Esas RTX salen de mi presupuesto. No quiero jugar en 4K, prefiero 1440p o 1080p(120hz). Además esa Vega no saldría más a cuenta por el FreeSync? No lo veo agradable pagar $200 más por un monitor con Gsync.

Saludos.
 
Hola, a mi país que es Perú solo ha llegado la RTX2080 y la RTX2080 ti y estan en $1060 y $1576 respectivamente. Las que mencione en mi primer mensaje están en promoción y por eso tiene menos precio. Es una importadora que vende a precio menor que otras tiendas. Esas RTX salen de mi presupuesto. No quiero jugar en 4K, prefiero 1440p o 1080p(120hz). Además esa Vega no saldría más a cuenta por el FreeSync? No lo veo agradable pagar $200 más por un monitor con Gsync.

Saludos.

Con las gráficas que pones es una elección bastante personal, ambas están parejas la vega 56 strix es mas vistosa a mi gusto, el monitor freesync está mucho mas extendido, mas económico y a la larga a mi parecer tendrá mejor envejecimiento, la 1070ti tendrás menos consumo y actualmente en los juegos rinde algo mejor, además quedará a juego si quieres cogerte la placa msi que si vas a por ryzen con xfr la x470 es mas recomendable antes que el chipset de la serie b-
 
Con las gráficas que pones es una elección bastante personal, ambas están parejas la vega 56 strix es mas vistosa a mi gusto, el monitor freesync está mucho mas extendido, mas económico y a la larga a mi parecer tendrá mejor envejecimiento, la 1070ti tendrás menos consumo y actualmente en los juegos rinde algo mejor, además quedará a juego si quieres cogerte la placa msi que si vas a por ryzen con xfr la x470 es mas recomendable antes que el chipset de la serie b-

He visto que con Adaptive sync el G sync ya murió. Es cierto?
 
Las Vega son un despropósito, y siguen el camino de las Fury: ser abandonadas por AMD vía drivers. Es lamentable ver como rinde una Fury X a día de hoy, siendo superada por gráficas como la 1060 o la 580
 
Con las gráficas que pones es una elección bastante personal, ambas están parejas la vega 56 strix es mas vistosa a mi gusto, el monitor freesync está mucho mas extendido, mas económico y a la larga a mi parecer tendrá mejor envejecimiento, la 1070ti tendrás menos consumo y actualmente en los juegos rinde algo mejor, además quedará a juego si quieres cogerte la placa msi que si vas a por ryzen con xfr la x470 es mas recomendable antes que el chipset de la serie b-

He visto que con Adaptive sync el G sync ya murió. Es cierto?

Que yo sepa lo del adaptive sync con monitores freesync en gráficas nvidia lo han parado para no canibalizar el g-sync, porque si siguiera adelante sería la muerte de este y a nviada le es mas rentable lo contrario.

Las Vega son un despropósito, y siguen el camino de las Fury: ser abandonadas por AMD vía drivers. Es lamentable ver como rinde una Fury X a día de hoy, siendo superada por gráficas como la 1060 o la 580

Las Fury si que fueron un despropósito desde que salieron con un consumo y temperaturas desorbitadas, las vega son una mejora de las fury así que comparado con la gama gtx todavía están un poco por debajo en prestaciones/precio, pero al menos para mi ya van por el camino correcto y no es mala opción a igualdad de precios con una 1070, ya si vamos a la gama top a la vega 64 está claramente por detrás de la 1080ti no hay color, pero en está gama no veo tan superior a la 1070 y según preferencias puede ser una opción recomendable. Tradicionalmente a la larga amd daba mejor vida por drivers a sus gráficas, no significa que siempre sea así es solo una tendencia, igual las fury fueron tal fiasco que ya poco puedan mejorar.
 
Arriba