• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX1080 Gaming o MSI RTX2070 Gaming Z

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas,
debido a mi anulacion de la reserva en Amazon (por motivos que no saben ni cuando les pueden llegar), estoy pensandome entre coger estas gráficas:

MSI GeForce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X
MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z 8GB GDDR6

En cuanto a rendimiento, la rtx es algo superior y es de las nuevas; pero la diferencia (12% en 1440p segun tengo entendido) no se si merecerá la pena los 120€ de diferencia.

Vengo de una GTX970, por ampliar información.
 
Buenas, la rtx2070 es más cara pero te va a rendir un poco mejor, y en un futuro si la quieres vender de cara a una nueva generación siempre sacarás un poco más de dinero que por una 1080, además es muy posible que con futuros drivers mejore el rendimiento.
En mi opinión, yo en tu lugar me iría a por la rtx 2070 si quieres gráfica nueva o buscaría en el mercado de segundamano una 1080ti.
Saludos
 
Buenas, la rtx2070 es más cara pero te va a rendir un poco mejor, y en un futuro si la quieres vender de cara a una nueva generación siempre sacarás un poco más de dinero que por una 1080, además es muy posible que con futuros drivers mejore el rendimiento.
En mi opinión, yo en tu lugar me iría a por la rtx 2070 si quieres gráfica nueva o buscaría en el mercado de segundamano una 1080ti.
Saludos

Gracias, la verdad la segunda mano no soy muy apasionado de utilizarlo, al menos en componentes informáticos, ya que nunca sabes como los han tenido o tratado. Pues creo que pillaré la rtx, le tomaré medidas para ver si me cabe bien en la caja (una Zalman Z11neo), por si tengo que mover cosas de un sitio a otro.
 
Yo me iría a por la 2070. Es tecnología nueva, con async shaders, DLSS por si quieres jugar a altas resoluciones, mejor soporte para Vulkan y DX12, etc.
 
Exacto, si fuese una gtx 1080ti sería mas difícil la elección pero siendo la 1080 de base yo también me decanto por la nueva generación con la rtx 2070
 
Exacto, si fuese una gtx 1080ti sería mas difícil la elección pero siendo la 1080 de base yo también me decanto por la nueva generación con la rtx 2070

Es que no me puedo permitir gastarme casi 900€ en una gráfica, pero 660 si podría, y apurándome (y quitando algunos caprichos que tengo).
 
Bueno,
pues finalmente he cogido la msi rtx2070, ya que para los juegos que uso, me vale de sobra para jugar en Alto/Ultra a 90fps. Ayer se me murió la gráfica, y no ha habido forma de recuperarla. Ya cuando la tenga, subire fotos e impresiones.
 
Bueno,
pues finalmente he cogido la msi rtx2070, ya que para los juegos que uso, me vale de sobra para jugar en Alto/Ultra a 90fps. Ayer se me murió la gráfica, y no ha habido forma de recuperarla. Ya cuando la tenga, subire fotos e impresiones.

tu también realizarse la preventa de la evga? donde las has cogido ? creo q yo también voy a coger ya que me acaban de decir en evga que no saben cuando habrá stock.
 
tu también realizarse la preventa de la evga? donde las has cogido ? creo q yo también voy a coger ya que me acaban de decir en evga que no saben cuando habrá stock.

En wipoid, por 669.90€. Le queda 1 unidad en stock ahora mismo (con la mía eran 2, hablo de la RTX2070), asi que date prisa.
 
Bueno,
pues finalmente he cogido la msi rtx2070, ya que para los juegos que uso, me vale de sobra para jugar en Alto/Ultra a 90fps. Ayer se me murió la gráfica, y no ha habido forma de recuperarla. Ya cuando la tenga, subire fotos e impresiones.

En los días naranjas se vieron 1080ti a 699€ no es de extrañar que en el black friday se encuentren algo mas baratas, yo también soy partidario de mirar segunda mano como comenta Chuy pero si no eres fan de la segunda zarpa y te lo puedes permitir en mi opinión es una buena elección esa rtx 2070
 
en coolmod esta a 659€, 10€ mas barata.

Lo miré, pero te meten gastos de envío y en wipoid no. Ya lo miré y me sale más barato. Aparte, les mandé correo y me dijeron que no tenían en stock, sino en almacén (con lo cual a esperar).
 
de 2070 que compraste al final la MSI? que me despistaste con lo de la EVGA ahora al final
 
de 2070 que compraste al final la MSI? que me despistaste con lo de la EVGA ahora al final

Yo había reservado la EVGA, pero como veía que se me iba de tiempo (porque EVGA no abastece, no puede casi con EEUU, menos Europa y demás) pues miré la MSI (que tiene mas OC), asi que anulé la reserva y tiré por la MSI, que la he cogido esta mañana y posiblemente la tenga mañana ya en casa.
 
en la 2070 casi seguro sera la gama tope como lo fue en la 1070 gtx
 
solo quedan 2070 de gigabyte y las Asus pero a un precio intocable. La msi gaming z agotada, bueno agotadísima. Y gigabyte no me da confianza, la que me da es la aorus pero también se va de madre.
 
Yo había reservado la EVGA, pero como veía que se me iba de tiempo (porque EVGA no abastece, no puede casi con EEUU, menos Europa y demás) pues miré la MSI (que tiene mas OC), asi que anulé la reserva y tiré por la MSI, que la he cogido esta mañana y posiblemente la tenga mañana ya en casa.

entendido Fernando, gracias por la respuesta
 
otra cosa Fernando ahora que lo pienso, como pudiste comprarla si comenta en el ultimo mensaje oligandia que está agotadisima?
 
Pues porque la busqué y la encontré en Wipoid. En Coolmod creo que también había, pero cuando les pregunté me decían que la tenían en almacén, pero no sabían cuantas... En Wipoid pregunté tambien y me dijeron que les quedaban 2 en stock. Hoy me llega de hecho. Fíjate que la que les quedaba la han vendido ya, porque ya en la web pone que consultes... Lo mismo oligandia ya la ha cogido (se lo comenté que solo les quedaba una), o ha sido otro "afortunado" que ha conseguido una.
 
entendido gracias por la explicacion Fernando, parece que les han volado entonces
A saber ahora cuando reciben mas
 
Arriba