• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc soportaría una Gtx 1060 6 g?

Bueno problemas de cuello no tendrías como tal, pero en ningun lugar de la publicación especifican que fuente de poder usan, y como viene con los graficos integrados voy a deducir que le montan una fuente generica de 400w, asi que si quieres cualquier cosa que no sean los graficos integrados, toca comprar otra fuente, o esperar a tenerla en tus manos y ver que fuente tiene y si es buena (lo dudo) pues con esa. Por lo demas esta bastante bien.
 
Okey, no e encontrado mi pc exactamente en la pagina original, pero si modelos parecidos de menos precio con una fuente de alimentación de 500 W mínimo.
No obstante ya me e puesto en contacto para que me especifiquen la mía, cual es el mínimo de W que debería tener para soportarla?
 
Okey, no e encontrado mi pc exactamente en la pagina original, pero si modelos parecidos de menos precio con una fuente de alimentación de 500 W mínimo.
No obstante ya me e puesto en contacto para que me especifiquen la mía, cual es el mínimo de W que debería tener para soportarla?

Mas que watios, calidad, hay fuentes de 700w como las tacens que son una p..mierda.

Una fuente de 450w de calidad es mejor que una de 750w que no lo sea.
 
Mas que watios, calidad, hay fuentes de 700w como las tacens que son una p..mierda.

Una fuente de 450w de calidad es mejor que una de 750w que no lo sea.

Totalmente de acuerdo. Me aventuraría a decir que una buena fuente (80 Gold) con una potencia media de 600W no baja de 100€.
Es un componente muy importante y muchas veces no se tiene en cuenta...
 
ese proce es muy flojo cuello de botella lo hara con una 1060 gtx y como ya te comentan en estos pc , la fuentes suelen ser genericas lo que casi es lo mismo malas como minimo
 
Arriba