• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Store, nunca Mais

Victor Manuel

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
223
Puntos
28
Buenas gente,

Escribo por aqui en plan desahogo, compre 2 tarjetas graficas RTX, que por las circunstancias justo depsues de comprarlas, solicite cancelacion, asi que mande correo a su soporte y luego llame por telefono, y se pasaron por la tela del forro de los cojones las indicaciones, y remitieron los pedidos, si, los dos :aplausos::aplausos:, que maquinas que ""machines"" los tios.

Al final tuve que devolver, una RTX 2070 literalmente nueva, que cometi el error de aceptar del repartidor, y una RTX 2080 que solicite devolver al remitente.

Ahora bien, para devolver, la RTX 2070, he tenido que tramitar un RMA, del que han tardado en facilitarmelo 2 semanas a base de coserles el telefono 902 y el mail dia y noche, a dia de hoy, la tarjeta grafica deberia estar en sus instalaciones, no me han devuelto el importe.

La RTX 2080, ya en sus manos desde hace 8 dias, no me realizan el reembolso tampoco.

El servicio postventa que tienen de una empresa llamada Digital River, simplemente es terrorifico, esta formado por una cuadra de personas que no aportan ninguna solucion, y que lo unico que saben hacer es decirte que esperes, pedirte repetir todo mil veces, hacerle a uno perder el tiempo y mentirte a la cara, diciendote que en 24/48 horas esta el rembolso, asi que llevan 3 semanas diciendomelo una y otra vez, pero el reembolso nunca llega.

Pues bien, hasta los cojones ya, abro disputa en Paypal, porque veo que estos piratas no solo es que tienen las GPUS, sino que tambien mi dinero e intenciones de devolvermelo, pocas.

Recibo un correo hoy, que vaya justo que casualidad, justo me querian devolver el dinero, despues de 3 semanas fijaros que casualidad, que me quieren devolver las perras, justo un dia despues de abrir la disputa con Paypal vaya hoygan que casualidad, y los muy perros me estan chantajeando, o quito la disputa o no me devuelven el dinero.

Asi que he llamado y me lo ha cogido primero Caballo loco, y luego Toro sentado, ojo para entenderlos, que suplicio, les pregunto que porque me lo piden, que simplemente me devuelvan el dinero, y la dispusa se cierra sola, y alegan procedimientos internos, si claro, y una polla, yo hasta que no vea el dinero en mi cuenta de paypal va a cancelar la disputa Rita la Cantadora, faltaria mas, estos se creen que soy subnor o algo asi.

Que ganas de rebanar perscuezos me han entrado.

Saludos.
 
No quites nada, mientras el dinero no llegue que se jodan, si no te lo pagan, lo hará paypal y ellos le reclamarán. Pero vamos, que yo todo esto se los pondría tambien en las redes, que se enteren bien ellos y la gente de como trabaja esa subcontrata...
 
No quites nada, mientras el dinero no llegue que se jodan, si no te lo pagan, lo hará paypal y ellos le reclamarán. Pero vamos, que yo todo esto se los pondría tambien en las redes, que se enteren bien ellos y la gente de como trabaja esa subcontrata...

Estan las redes petadas de reclamaciones, especialmente a esa empresa (digital river), son unos impresentables, le dije al que me atendio el telefono, que si el por escrito y firmado, me garantiza que me devuelven el dinero en 24/48 horas, yo quito la disputa, ""sisi ahorita mismo, le llegara un correo en unos minutos"", y de esto hace 5 horas, aqui sigo esperando el correo, son mas falsos que Judas, eso ya queda completamente claro.

El de Paypal me dijo eso mismo, (que los llamé), me dijo que era una estrategia, y que si cancelaba la disputa, quedaba totalmente indefenso, esque encima van a malas los ratas, he perdido una pasta en el 902, y de refriegas desde hace 3 semanas, por un error que han cometido ellos al ignorar mis indicaciones de Cancelar el pedido.

Encima luego me andan haciendo estas raterias, y cuando les abro hasta la polla ya de ellos una disputa en Paypal, encima me chantajean, cagate lorito.

No vuelvo a comprar en esa tienda ni aunque sea la ultima que hay en la faz d ela tierra, prefiero pagar mas y comprar une EVGA o algo del palo, que es lo que he comprado toda la vida y 0 problemas.
 
Pues si Twitter, Facebook y demás sitios. Parece una tontería pero suele funcionar. Y ni loco quitar una reclamación
 
Hola, bien hecho por tu parte, ni que se te pase por la cabeza cerrar la disputa de PayPal sin tener la guita y ni aún teniendo ningún tipo de documento firmado por NSP. Y si no...lo que comentan un poco más arriba, que vayan a lidiar con Paypal a ver como se les queda el cuerpo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
efectivamente, no quites la reclamacion...

en ultima instancia paypal te devolvera el dinero y ya se encargara de recuperarlo de esa panda de jetas...
 
en estos casos paypal liquida el asunto rapido la disptua no la quites porque pierdes la pasta ,
 
Ojala salga todo bien, porque entender que entre los 2 productos, suman un montante considerable....
 
con paypal no hay problemas , hay un procedimiento y en un tiempo te diran que lo envies de vuelta eso si envio con seguimeinto . no lo indicas cuando te lo pidan no recuperas tu dinero
 
Pues la RTX 2070 la he devuelto con un RMA que me han indicado ellos hace menos de una semana, creo que voy a tener que ir a UPS aqui local para que me indiquen cual es el seguimiento o algo asi.

¿Solo por eso puedo quedarme sin la devolucion de la RTX 2070?, no entiendo el motivo, es una devolucion en periodo legal y ejecutada correctamente.

EDIT: Vale tiene seguimiento, estoy comprobando en que estado se encuentra la devolucion, con el anterior me ofrecieorn un justificante firmado del receptor.
 
Última edición:
Lamento mucho el follón en que te han metido esos impresentables.
Y te agradezco que compartas tu experiencia en el foro, así estamos todos avisados.
No me quiero imaginar si encima el RMA fuera por un producto defectuoso... virgen santa. Porque en tu caso estás devolviendo productos sin abrir, más simple que eso no hay nada.
 
Paypal finalmente resolvio a mi favor al menos (por ahora), en la RTX 2080, me han devuelto el importe.

Solo queda la RTX 2070, a la que al ser caso, casi identico, entiendo que correra el mismo destino, os tendre informados, llame a UPS, y me indican que el paquete lo tienen los de Digital River mañana seguro, les soliticare comprobante de entrega, para mas seguridad.

Saludos.
 
Paypal finalmente resolvio a mi favor al menos (por ahora), en la RTX 2080, me han devuelto el importe.

Solo queda la RTX 2070, a la que al ser caso, casi identico, entiendo que correra el mismo destino, os tendre informados, llame a UPS, y me indican que el paquete lo tienen los de Digital River mañana seguro, les soliticare comprobante de entrega, para mas seguridad.

Saludos.

Enhorabuena, a mi me hablaron de esa tienda, y no eran cosas bonitas precisamente.
 
Finalmente (y gracias a Paypal), logre recuperar la pasta de la otra grafica, si llega a ser por Nvidia, todavia seguia como un monguer, asi que nah, lo unico que me duele en el bolsillo es la pasta que me he dejado en el 902, pero bueno.... por fin a acabado la odisea.

Saludos.
 
Finalmente (y gracias a Paypal), logre recuperar la pasta de la otra grafica, si llega a ser por Nvidia, todavia seguia como un monguer, asi que nah, lo unico que me duele en el bolsillo es la pasta que me he dejado en el 902, pero bueno.... por fin a acabado la odisea.

Saludos.

Enhorabuena. Me alegro de que todo se resolviera bien.
 
Arriba