• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es la mejor versión de drivers para las GTX serie 10?

FJK91

Nuevo
Registrado
14 Jun 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas gente, pues tal y como pone en el título, me gustaría saber si alguien ha testeado muchos drivers y sabría decirme cual es la mejor versión actualmente, a lo que en rendimiento se refiere.

En mi caso tengo la 1060 de 6 GB y estoy usando la versión 391.01, antes de esta usaba la versión 390.65.

Probando juegos y tal puedo decir que ha mejorado un poco, de la 390.65 a la 391.01, pero hace un tiempo probé drivers más nuevos (en concreto, fue la versión 398.11) y fue impresionante la caída de rendimiento que tuve... xD

Pues nada, gracias de antemano y saludos a tod@s!
 
Buenas gente, pues tal y como pone en el título, me gustaría saber si alguien ha testeado muchos drivers y sabría decirme cual es la mejor versión actualmente, a lo que en rendimiento se refiere.

En mi caso tengo la 1060 de 6 GB y estoy usando la versión 391.01, antes de esta usaba la versión 390.65.

Probando juegos y tal puedo decir que ha mejorado un poco, de la 390.65 a la 391.01, pero hace un tiempo probé drivers más nuevos (en concreto, fue la versión 398.11) y fue impresionante la caída de rendimiento que tuve... xD

Pues nada, gracias de antemano y saludos a tod@s!
Los nuevos horribles ni los pruebes, me dieron parpadeos de pantalla, y pensaba que era el monitor o la gpu. Quédate con los 399.24
 
Arriba