• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 580 o rx 590?

londo

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
buenas,que pensais vosotros? vale la pena comprarse una rx 580 o mejor esperarse a la semana que viene que sale la nueva rx 590?supongo que habra que ver el precio de salida y a cuanto bajan las rx 580 para hacer una mejor valoracion y a ver todas las caracteristicas de esta nueva grafica,pero asi de primeras,que opinion teneis?en el momento de la salida,estaran ya disponibles en tiendas (aunque sean online) o habra que esperar un tiempo?
 
La rx 590 es un refrito de la 580.
 
Queda menos de 1 semana para que salgan, yo esperaría. Entonces ver rendimiento, precio y elegir.
 
Queda menos de 1 semana para que salgan, yo esperaría. Entonces ver rendimiento, precio y elegir.

si,esa es mi intencion,el tema es que tambien esta el black friday a la vuelta de la esquina y es cuando quiero aprovechar a comprarla,relativamente cerca con la fecha de lanzamiento,me tendre que poner las pilas investigando esa semana,tambien tendran que bajar bastante de precio las rx580 y segun el precio de las 590 pueden ser una buenisima opcpion y nose tampoco si a una semana del lanzamiento ya las podras adquirir en amazon por ejemplo..
 
si,esa es mi intencion,el tema es que tambien esta el black friday a la vuelta de la esquina y es cuando quiero aprovechar a comprarla,relativamente cerca con la fecha de lanzamiento,me tendre que poner las pilas investigando esa semana,tambien tendran que bajar bastante de precio las rx580 y segun el precio de las 590 pueden ser una buenisima opcpion y nose tampoco si a una semana del lanzamiento ya las podras adquirir en amazon por ejemplo..

Dudo muchísimo que bajen de 350 €. Y en el BF se rebajan artículos con un tiempo en el mercado, no artículos recién salidos. Lo mejor es pillarse una 580 en el BF por 200 y poco (supongo) y listo
 
Dudo muchísimo que bajen de 350 €. Y en el BF se rebajan artículos con un tiempo en el mercado, no artículos recién salidos. Lo mejor es pillarse una 580 en el BF por 200 y poco (supongo) y listo
amm,no sabia que en el black friday solo rebajaban articulos mas viejos..de ser asi haria eso,la 580 por 200 y poco..ah no ser que la 590 saliera por 300 justillos que lo dudo por mucho que hayan informaciones de que saldra por 300 dolares..
 
amm,no sabia que en el black friday solo rebajaban articulos mas viejos..de ser asi haria eso,la 580 por 200 y poco..ah no ser que la 590 saliera por 300 justillos que lo dudo por mucho que hayan informaciones de que saldra por 300 dolares..
Yo esperaria a ver si encuentras alguna oferta de la 580...

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Yo esperaria a ver si encuentras alguna oferta de la 580...

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Hombre,eso lo doy por echo,ya hace algun tiempo que no paran de bajar de precio y con la salida de las 590 y la bajada de la mineria se las tienen que empezar a sacar de encima o se las comen con patatas...
 
yo esperaria total una semana no es nada y luego ver la disponibilidad y precio
 
yo esperaria total una semana no es nada y luego ver la disponibilidad y precio

Si,al final lo que mejor vea en el black friday es lo que comprare...lo que no querria seria comprar la 580 y luego arrepentirme de no haber cogido la 590,que aunque sea otro refrito tendra mejores prestaciones,pero es que me urge cambiarme el pc ya..
 
Te digo yo que si consigues una Rx 580 por menos de 200€ no te vas a arrepentir...si las otras superan los 250 por ejemplo
 
La unica conclusion es que esperar una semana es gratis.
y si es un refrito de la grafica por precio-rendimiento mas deseable entre los que juegan a 1080p(que son la mayoria) y da por ejemplo,un 15 por ciento mas de rendimiento por 60 euros mas(ambas cifras dicha a ojo) pues quiza la RX 590 sera un refrito...pero un refrito con sabor cojonudo para su precio.
La RX 560 ya es uan gran tarjeta al precio actual.Si la R590 es mejor y no se ls va la pinza con el precio...sera el caballo ganador salvo la hipotetica salida de una RTX 2060 de la cual,no hay noticias de momento.
 
la diferencia es poca como habras leido seria rentable como mucho si costara 300 euros si no mejor pasar , no deja de ser un refrito
 
Mi pensar es que a 300 no vale la pena cuando tienes por 200 la 580 y por 400 la vega 56 , si te estiras te pillas la vega y si quieres aguantar un tiempo se trata de gastar lo menos posible con la 580 ( números redondos para explicar la situación)
 
interesante,hay opiniones para todos los gustos...y hasta un precio de la sapphire en amazon ya en preventa!nose como lo has encontrado flauros,porque ya lo habia buscado yo y no me salia nada,es mas,sino le doy desde el link que has puesto sigue sin salirme..yo si ronda los 300 euros si la veo buena opcion..lo que pasa es que nose si despues del black friday la rx 580 va a continuar con un precio bajo o no,como tampoco se si la 590 bajara de precio a las dos semanas...todo son suposiciones..habra que ir viendo.
 
Ya se encargarán de poner a la RX 590 bien alta de precio para no pisar a la 580, aunque se estrellen.
Yo de ti me esperaría un par de semanas, y luego decidiría.
 
hay una cosa clara desde que se lanza una grafica hasta que llega y mas ha algunas tiendas tarda lo suyo si no hay prisa pues a esperar que bajen o bien se mantenga el precio y suban un poco las nuevas se vera en breve
 
personalmente paso de comprar en usa o canada...esos precios que has puesto creo que son sin gastos de envio y no se como va el tema de tasas etc...ademas de que no se como va tampoco el tema garantia y demas..
Hoy a salido otro precio de la rx 590,esta vez en coolmod...

Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 Especial Edition 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
 
Arriba