• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx1070 con i9 9900k

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenos dias, tengo una Gtx 1070 y voy a poner un intel i9-9900K, ¿me ira bien o cojeara un poco la grafica ( el tal llamado cuello de botella)? Gracias
 
Buenos dias, tengo una Gtx 1070 y voy a poner un intel i9-9900K, ¿me ira bien o cojeara un poco la grafica ( el tal llamado cuello de botella)? Gracias
Hola,

No tendrás cuello de botella, es más vas de sobra con el i9-9900k.

Con ese i9-9900k, puedes poner a día de hoy una 2080Ti sin tener cuello de botella.
 
Con un i5 8600k sobra también

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Puede ponerle un par de ellas si quiere xD.
Hoy por hoy, en gama domestica, ese procesador es lo mas potente que hay.
El cuello de botella, generalmente lo produce el procesador, no la grafica.
Saludos.
 
Gracias a todo! Es que lo del cuello de botella no me quedaba claro.

gracias y saludos
 
Buenos dias, tengo una Gtx 1070 y voy a poner un intel i9-9900K, ¿me ira bien o cojeara un poco la grafica ( el tal llamado cuello de botella)? Gracias

Con esa 1070 veo absurdo un 9900k te sobra con el 9700k o el 8700k. Mucho más baratos y en rendimiento en juegos es lo mejor que hay hoy día por rendimiento/precio.
 
ni con sli pasara
 
Arriba