• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli gtx970 ayuda

Crosus97

Nuevo
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
tengo un problema, el cual no se como como solucionar.

Tengo una GTX 970 y quiero pillarme una gemela para montar un SLI, el inconveniente es que tengo una fuente de 900W, que creo que es holgada para el SLI, pero no tengo entradas.

las entradas son: 4 molex, 4 satas ,1 pciexpress (6pin), p4p4, 20+4 pins

Ahora mismo tengo un i5 4590 + Raid SSD+ 3TB+ Gtx970

Ahí Gasto :

  • Raid:2 Satas
  • HDD3TB: 1 sata
  • GTX970: 2 Molex(adaptador a 8 PinExpress) y 6PinExpress
  • Placa base:20+4 + P4P4

El caso es que me harian falta
  • un 8pin Express
  • 6 pin Express

Tengo 2 molex mas (le podría poner el apaptador de 8 pinexpress) y me haría falta otro conector de 6 pines, pero esté no tendría donde conectarlo

alguna solución

Uno que no fuera comprarse una fuente nueva pls :3
existen "ladrones" para fuente? en mi zona se le llama asi a los que dividen los enchufes en varios enchufes en forma de T o asi
 
De que fuente estamos hablando? De no tener conector nativo de gráficas me hace dudar de su calidad.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Un sli conpensa?? Porque tengo una asus 970 y si compensa me pillaria otra tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
De que fuente estamos hablando? De no tener conector nativo de gráficas me hace dudar de su calidad.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

tiene un pci-e para grafica de 6 pines
pero la 970 me pide 1 de 6 y otro de 8

3GO PS900SX llevo 2-3años con ella y no me ha dado ningun problema
 
tiene un pci-e para grafica de 6 pines
pero la 970 me pide 1 de 6 y otro de 8

3GO PS900SX llevo 2-3años con ella y no me ha dado ningun problema

pues te veo con fuente nueva.
pero es mas....fuente de 900W y sin conectores nativos para graficas....vamos el sli ni te lo plantees...
PD no aguanta el sli,segun leo por otros sitios no son 900W reales
 
Arriba