• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ cuanto pagarian por esta GPU nueva de oferta ?

agradezco de antemano sus respuestas y en dolares o euros esta bien
 
Hola
Una 750 gtx de 1gb de memoria?
20 euros... no daría mas
Para office te hará el apaño en caso de que no dispongas de integrada...
Saludos
 
pienso lo mismo 20 -25 euros
 
A ver, como gráfica multimedia está bien, mucho mejor que las GT 710 y demás. Pero eso, 20 € a lo sumo 25. Podrás jugar con ella, peeeeeeeeeero, a juegos de 2010 hacia atrás bastante bien
 
rafoconti

Hace más o menos un añito trataba con gente que tenía la 750ti y me comentaban que estaban bastante contentas con su rendimiento.

La 750 (no ti) es cierto que es una gráfica desfasada para los tiempos que corren pero su precio de mercado real (y siendo nueva de tienda) sería de unos 70 euros.

Y otro dato: con esa 750 se puede jugar perfectamente y con una calidad más que aceptable no sólo a juegos de 2010 sino también a juegos de por ejemplo 2015 de exigencia media. Es decir, que no hace falta remontarse tan atrás en el tiempo.

En lo personal, por esa 750 pagaría unos 50 euros. Te hace un buen apaño si tienes los pies en la tierra y no aspiras a jugar a juegos muy exigentes de hoy en día.
 
@rafoconti

Hace más o menos un añito trataba con gente que tenía la 750ti y me comentaban que estaban bastante contentas con su rendimiento.

La 750 (no ti) es cierto que es una gráfica desfasada para los tiempos que corren pero su precio de mercado real (y siendo nueva de tienda) sería de unos 70 euros.

Y otro dato: con esa 750 se puede jugar perfectamente y con una calidad más que aceptable no sólo a juegos de 2010 sino también a juegos de por ejemplo 2015 de exigencia media. Es decir, que no hace falta remontarse tan atrás en el tiempo.

En lo personal, por esa 750 pagaría unos 50 euros. Te hace un buen apaño si tienes los pies en la tierra y no aspiras a jugar a juegos muy exigentes de hoy en día.

Si fuera la de 2 Gb es posible, pero desde que salió Bioshock Infinite todos los juegos consumen más de 1 Gb de vram. De todos modos dije 2010 por decir algo, en realidad me refería a juegos con cierta antigüedad.
 
Si fuera la de 2 Gb es posible, pero desde que salió Bioshock Infinite todos los juegos consumen más de 1 Gb de vram. De todos modos dije 2010 por decir algo, en realidad me refería a juegos con cierta antigüedad.


Nosotros estamos acostumbrados a jugar en alto o ultra los juegos.
Pero yo trato y he tratado sobre todo con mucha gente latinoamericana. Evidentemente hay de todo, pero muchos de ellos tenían/tienen ordenadores de clase media-baja de hace 5, 6, 7... años. Y esa gente suele jugar en ajustes bajos o medios y a resolución de 720p a 30/60 fps estables con gráficas como la 750 o 750ti.

Bueno, por ejemplo en todos los juegos de Milestone que usaban el EmotionFX (2017 para atrás XD) se puede jugar con un 1gb de vram.

PD: no hay que confundir los requisitos recomendados de los mínimos.
 
Yo vendí una hará un mes por 30 euros. No soy de jugar mucho, pero todos los juegos que ponía se podían jugar en mejor o peor calidad, cosa que con la integrada de intel no se podía.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
 
Nueva anda por 40€, pero como dicen...de oferta 30€ y si solo la quiero para 4 juegos muy basicos y multimedia.
 
Gracias por las respuestas al final la descarte
 
Gracias por las respuestas al final la descarte

Hiciste bien compi, ;)....A fecha de hoay esa grafica solo te sirve para el escritorio de Windows, vale la pena gastar algo mas en una grafica que pueda mover algo mas que el `Buscaminas`a 540p, ;))))

Saludos.
 
Hiciste bien compi, ;)....A fecha de hoay esa grafica solo te sirve para el escritorio de Windows, vale la pena gastar algo mas en una grafica que pueda mover algo mas que el `Buscaminas`a 540p, ;))))

Saludos.

Se te nota muy entendido del tema :D
 
Yo tengo esa gráfica de 2 gb y puedo jugar juegos de 2010 para atrás en media-alta, de 2010 para adelante en baja. Los actuales no puedo directamente.
 
Arriba