• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

viernes negro rx580.... que marca escoger?

Grunchi

Nuevo
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
25
Puntos
3
hola gente... me gustaria saber que marcas son las mas punteras a dia de hoy para comprarme mi rx580... he visto que las van a dejarlas por 200 euros.. como la gigabyte radeon rx 580 gaming 8gb por 200 euros.. Que rx580 eligiriais vosotros..? a ver si salen varias opiniones y asi me decido.. porque decian que gigabyte no era de fiar.. nose.. que mejor la sapphire nitro+Radeon rx580 8g gddr5 si es a 200 euros tambien... nose.. tambien estan las asus.. pero se suben mas de precio.. esas nose como las dejaran...si las ponen bien para el black..nose.. que me decis? a cual optariais..no solo de esas dos marcas.. sino de las rx580 en general.. y dado que no sabemos aun todos los precios del black para las rx580 que estariais dispuestos a pagar por vuestra eleccion.. y sino..si eligiriais la gigabyte por 200? o la shappire por 200?
 
hola gente... me gustaria saber que marcas son las mas punteras a dia de hoy para comprarme mi rx580... he visto que las van a dejarlas por 200 euros.. como la gigabyte radeon rx 580 gaming 8gb por 200 euros.. Que rx580 eligiriais vosotros..? a ver si salen varias opiniones y asi me decido.. porque decian que gigabyte no era de fiar.. nose.. que mejor la sapphire nitro+Radeon rx580 8g gddr5 si es a 200 euros tambien... nose.. tambien estan las asus.. pero se suben mas de precio.. esas nose como las dejaran...si las ponen bien para el black..nose.. que me decis? a cual optariais..no solo de esas dos marcas.. sino de las rx580 en general.. y dado que no sabemos aun todos los precios del black para las rx580 que estariais dispuestos a pagar por vuestra eleccion.. y sino..si eligiriais la gigabyte por 200? o la shappire por 200?
Para AMD RADEON me gusta más Shappire, bajo mi opinión es la mejor ensambladora de gráfica de AMD... Yo la comparo con EVGA de Nvidia más o menos...

Tampoco que existan diferencias apreciables enteré ellas pero yo siempre e tenido shappire con AMD y actualmente tengo la 580 de shappire nitro oc+ y va de lujo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
hola gente... me gustaria saber que marcas son las mas punteras a dia de hoy para comprarme mi rx580... he visto que las van a dejarlas por 200 euros.. como la gigabyte radeon rx 580 gaming 8gb por 200 euros.. Que rx580 eligiriais vosotros..? a ver si salen varias opiniones y asi me decido.. porque decian que gigabyte no era de fiar.. nose.. que mejor la sapphire nitro+Radeon rx580 8g gddr5 si es a 200 euros tambien... nose.. tambien estan las asus.. pero se suben mas de precio.. esas nose como las dejaran...si las ponen bien para el black..nose.. que me decis? a cual optariais..no solo de esas dos marcas.. sino de las rx580 en general.. y dado que no sabemos aun todos los precios del black para las rx580 que estariais dispuestos a pagar por vuestra eleccion.. y sino..si eligiriais la gigabyte por 200? o la shappire por 200?

En su momento me recomendaron esta: XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC RX-580P8DBRR y de momento de lujo.

289€ me costo en noviembre de 2017.
 
Sapphire, XFX, Gigabyte y Asus, creo que no hay más opciones. Y yo elegiría una de las dos primeras por dedicarse exclusivamente a AMD. Encima la Asus es carísima.
 
Arriba