• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿La web de Nvidia envía pedidos a Canarias?

XerachCruz

Nuevo
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Quería consultar si alguien del foro, que también viva en Canarias, a pedido alguna tarjeta gráfica (RTX FE o alguna Quadro por ejemplo) directamente de la web de Nvidia y se la han enviado. :)

Estoy esperando para comprar una Quadro RTX para mi estación de trabajo y quería saber si podré comprarla en la web oficial española cuando aparezca, o si tendré que esperar a que llegue a otra tienda online que sí haga envíos a Canarias... algún día en un futuro indeterminado. :p

Mil Gracias de antemano por vuestra sabiduría. :)
 
Puedes probar a hscer un amago de compra con tu direccion, si no te sale ninguna pega, entiendo que si enviarán
 
hola! al final pediste? estoy esperando a ver si reponen stock de la rtx 2060 y estoy con la misma duda, y si sera mucha la clavada de las aduanas etc etc
 
Arriba