• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con gráfica para el Black Friday

Cestus93

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Hola. He visto en la web de Coolmod que este Black Friday dejarán lahttps://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-windforce-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio a partir de los 400 y pico euros (seguramente sean 499). ¿Es buena compra por ese precio? En un futuro tengo pensado comprar un monitor 3440x1440.
 
Hola. He visto en la web de Coolmod que este Black Friday dejarán lahttps://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-windforce-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio a partir de los 400 y pico euros (seguramente sean 499). ¿Es buena compra por ese precio? En un futuro tengo pensado comprar un monitor 3440x1440.
Yo diria que es buen precio para mí el precio que tendría que haber tenido de salida, ya que rinde como una 1080 y andan sobre ese precio... Si quieres una rtx aprobecha que van a volar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, pues entonces seguramente la compre. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo ideal aparte del tema del precio... es que mires por ahí si el rendimiento de la gráfica es lo que esperas a esa resolución 3440x1440p. No sé si habrá mucho donde mirar, pero calculo que habrá unos 8/10 Fps de diferencia con respecto a la resolución 2560x1440p.
 
"2070 rinde como una 1080"

Una 2070 ahora mismo rinde, en líneas generales, algo más que una 1080.

Y la distancia entre ambas supuestamente se ampliará por partida triple, cuádruple, quíntuple porque:

1) actualmente los drivers de las RTX son "primerizos"
2) los juegos que vengan en el futuro estarán mejor optimizados para las RTX
3) los juegos venideros con dx12 deberían funcionar claramente mejor con las Turing que con las Pascal
4) lo mismo debería ocurrir con vulkan
5) los juegos que implementen dlss se supone que se ganará bastante rendimiento

Empiezas a sumar ganancia de fps en todos los puntos y una 2070 podría igualar o superar a toda una 1080ti en determinados juegos.

Por cierto, ya que te vas a gastar 500 euros, tiene más sentido esperarse y poder elegir en diciembre-enero entre 3, 4, 5 modelos de 2070 por ~550 euros y no ir a morir a una marca que no goza de la mejor reputación y un modelo algo básico.
 
"2070 rinde como una 1080"

Una 2070 ahora mismo rinde, en líneas generales, algo más que una 1080.

Y la distancia entre ambas supuestamente se ampliará por partida triple, cuádruple, quíntuple porque:

1) actualmente los drivers de las RTX son "primerizos"
2) los juegos que vengan en el futuro estarán mejor optimizados para las RTX
3) los juegos venideros con dx12 deberían funcionar claramente mejor con las Turing que con las Pascal
4) lo mismo debería ocurrir con vulkan
5) los juegos que implementen dlss se supone que se ganará bastante rendimiento

Empiezas a sumar ganancia de fps en todos los puntos y una 2070 podría igualar o superar a toda una 1080ti en determinados juegos.

Por cierto, ya que te vas a gastar 500 euros, tiene más sentido esperarse y poder elegir en diciembre-enero entre 3, 4, 5 modelos de 2070 por ~550 euros y no ir a morir a una marca que no goza de la mejor reputación y un modelo algo básico.
De acuerdo Minerva. Viendo tus argumentos me quedo más tranquilo. Esperaré entonces, tampoco tengo prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por desgracia, el que vayan a bajar de precio está por ver, con la competencia que tienen.....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
De acuerdo Minerva. Viendo tus argumentos me quedo más tranquilo. Esperaré entonces, tampoco tengo prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo aqui tengo que estar totalmente de acuerdo con la compi Minerva......Las 2070 ya estan por 5xx y las xx depende de en que modelos son pocos € mas y por la diferencia de precio, rindiendo un trozo mas y siendo de l nueva hornada RTX ni me lo pensaria, hoy dia no vale la pena ninguna 10xx....a no ser que sea la 1080TI y a buen precio.

Saludos.
 
Yo creo que las RTX 2070 jamás se verán nuevas por debajo de 500 €, así que ese modelo a 499 lo veo atractivo. No es una Aorus ok, pero no tiene por qué dar problemas
 
Yo creo que las RTX 2070 jamás se verán nuevas por debajo de 500 €, así que ese modelo a 499 lo veo atractivo. No es una Aorus ok, pero no tiene por qué dar problemas

Opino como tú, creo que tardarán en bajar de precio. De la nueva generación son las más atractivas por su relación calidad-precio, por lo que seguramente su demanda será mayor.

Yo a medio plazo, si los precios se mantienen, es el modelo que tengo pensado comprar. Algunos compañeros del foro ya la tienen y están bastante contentos (buena refrigeración, silenciosa y con blackplate). Además si ves los análisis, las diferencias entre diferentes modelos en cuanto a fps son mínimas.

Os dejo un par de análisis por si a alguien le interesa:

https://www.*****************.com/2018/11/14/gigabyte-rtx-2070-windforce-review/

GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8G
 
Por si sirve tienen en amazon francia estas GTX 1070TI (que tambien son modelos básicos) que con la 2070 tampoco se llevan tanto (hay juegos con los que va peor...) y son 100€ menos con los cupones:
EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition, 8GB GDDR5, EVGA OCX Scanner OC, White LED, DX12OSD Support (PXOC) Carte Graphique 08G-P4-5671-KR: Amazon.fr: Informatique
KFA2 70ish6dhm9 x K Carte Graphique PCIe Noir: Amazon.fr: Informatique
Aunque la KFA2 he leido que no enciende los ventiladores y en reposo son casi 50ºC y de la EVGA hablan de coil whine
 
dependera modelos de cada marca si compras la hof de kfa es de lo mejor que hay es como todo marca y modelo pra elegir
 
Lo de la kfa2 que no enciende los ventiladores es porque tiene el fan stop. Eso le pones perfil en msi afterburner y se soluciona no?
 
Me acaba de llegar la EVGA que puse en enlace y sólo tiene un conector de 8 pines, curioso
 
@Suprimonio

Los modelos FTW y FTW2 tienen 2 conectores de 8 pines. El SC sólo uno de 8 pines.
 
Arriba