• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais la msi rx 480 8gb gaming x teniendo una gtx 970 gaming

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
El caso es que me venden en 160 la msi y querría saber si merece la pena el cambio aunque sean unos cuantos fps en 1080p y vender la gigabyte gtx 970 Gaming por el precio que me costaría la rx 480, ¿le sacare partido a esos 4 gb de diferencia?. Puedo sacar 160 por una gigabyte gtx 970 gaming. Un saludo.
 
Ya puestos ¿y si compras la 580 de 8 gb del black friday por 200 euros? Lo digo porque en líneas generales hay un saltito interesante de rendimiento entre la 480 y la 580.

Por cierto, con la 480 de 8gb normalmente te sobrarían como mínimo 3gb de vram excepto si juegas con texturas en ultra a Shadow of war y poco más.
 
Entonces me aconsejais la compra? En 160?
 
Arriba