• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU Nvidia duradera?

MacGyver

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
104
Buenas, estoy ya un poco asqueado de la corta vida de mis gráficas que ni el servicio técnico de Macgyver las salva, la última en caer ha sido la 390 de Shappire que aunque a algunos les parecerá antigua, tenía menos de 3 años y cumplía sus funciones perfectamente, con uso muy moderado y PSU tier1.
Esta vez necesito que sea Nvidia para GPU render y que no tenga que pasar por lo mismo dentro de otros 2 años y pico, estaba pensando en la segunda mano pero visto lo visto no se si será la mejor opción.
¿Qué marcas os han durado más?, estoy barajando entre la 1080 de primera mano o la ti de segunda.
 
Última edición:
Si es por eso yo voy a gráfica cada 2'5 años (siempre se me queman)
 
que haceis para quemarlas?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy ya un poco asqueado de la corta vida de mis gráficas que ni el servicio técnico de Macgyver las salva, la última en caer ha sido la 390 de Shappire que aunque a algunos les parecerá antigua, tenía menos de 3 años y cumplía sus funciones perfectamente, con uso muy moderado y PSU tier1.
Ésta vez necesito que sea Nvidia para GPU render y que no tenga que pasar por lo mismo dentro de otros 2 años y pico, estaba pensando en la segunda mano pero visto lo visto no se si será la mejor opción.
¿Qué marcas os han durado más?, estoy barajando entre la 1080 de primera mano o la ti de segunda.

en ese caso te diria que evga, tienen un post venta genial. asiq ue en tema de garantias no creo que ninguna marca se le acerque. quiza kfa2, auqnue no he tratado directamente con ellos
 
En mi caso usarlas muy poco y no viciar casi nada ¯\_(ツ)_/¯
 
En ciertos modelos PCC permite por poco dinero extender la garantía a 5 años, yo esta vez lo he hecho porque no quiero que vuelva a pasarme lo mismo otra vez justo tras acabar la garantía xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
También veo que EVGA ofrece servicio de garantía extendida según precio de la gráfica y años de garantía extra y bastante más barata que la de PCcomp, lo que tengo duda es si servirá para España también.
 
Última edición:
la zotac directamente 5 años registrando la grafica gratis en ese aspecto es la mas economica otra opcion la evga pagando o la que comenta Wendiga PCC creo que es la mejor tal vez
 
Sí que he leído en algún foro lo de Zotac con garantía de 5 años pero actualmente en su web solo encuentro hasta un máximo de 3 años en total.
La Gigabyte me echa un poco para atrás ya que solo ofrece garantía extendida a su gama GAMING/OC y para renderizar muchas horas seguidas no creo que sea la mejor opción a no ser que me ponga a desocearla, al final me decantaré por una PNY o EVGA que ofrecen buena garantía y para la suerte que tengo me vendrá bien.
 
buen sentido del humor
 
Comprad KFA2. Para mi las mejores.
 
No sabia las extensiones de garantia. Desde luego lo haria sin dudarlo.

Mirar refrigeracion, si las overclockeais, etc. Undevolt es la solucion :canta:
 
la gigabye lo hacen con las aorus nada mas las evga con todas
 
Lo mas sensato si quieres que te dure bastante, una 1080Ti o una 2080 yo diría, pero claro, son dinero...
 
Al final hice una precompra en Amazon de una EVGA 2070 que encontré a "buen precio" y sabe dios cuando llegará y le pondré garantía extra por 5 años... a no ser que encuentre algo mejor con algún tipo de garantía extra antes de que llegue.

Las 2080 ahora mismo me parecen una tomadura de pelo, si costaran 180€ menos (que costarán dentro de unos meses) me lo pensaría pero más de 800 ni con vuestro dinero.

La 1080 ti me lo estuve pensando pero la 2070 rinde algo mejor en GPU render aunque tiene menos VRAM, al final pillé la RTX por si consiguen implementar el raytracing para algo útil aunque el tiempo lo dirá.
 
yo iria a por la 1080ti, te aguantará +2.5 años si la cuidas bien
 
yo iria a por la 1080ti, te aguantará +2.5 años si la cuidas bien
enserio una gráfica durar dos años y medio?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
enserio una gráfica durar dos años y medio?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
si quieres tener lo ultimo es imposible pero si quieres sacarle todo el rendimiento hasta la próxima compra 2,5 años te dura la grafica e incluso más

De hecho en el pc de mi hijo tengo montada una GTX 580 y va de cine
 
Arriba