• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire radeon rx vega 56 Black Friday

Xabino

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Saludos camaradas

Recomendais compra por 350€ para jugar a 1080 en ultra con los maximos fps??
La idea es coger un monitor free sync .

Que lenin este con vosotros gracias
 
Saludos camaradas

Recomendais compra por 350€ para jugar a 1080 en ultra con los maximos fps??
La idea es coger un monitor free sync .

Que lenin este con vosotros gracias
Depende del equipo que tengas y de la fuente que tengas, ya sé que la oferta de pccomponentes es muy tentadora, me podías mirar también alguna 1070

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por responder camarada javimur
Estoy en dudas, mi cuestion es si es una grafica que merece la pena quizas deberia esperar he visto algunas 1070ti pero la rebaja no es tan golosa y el g sync es un robo (sin ofender).
estoy montando un ryzen2700x y la fuente voy a ir a por un corsair rmx dependiendo la grafica no quiero escatimar en la fuente
un saludo
 
tira mas que una 1070 y si tienes monitor fre sync es buena oferta sin duda viendo como esta el mercado
 
Esta muy bien por ese precio.preo recuerda que en 1080p si es importante la CPU.Aun asi decirte que hay millones de gamers que tienen nvidia y no tienen G sync(yo entre ellos) y sobrevivimos muy muy bien.Y que viendo que la diferencia de precio con respecto a la GTX 1070 Ti no es muy alta(100 euros o menos) y qyue le da cien patadas....mi opcion seria la Nvidia.
 
Pues quizas lo mejor sea esperar haber como evoluciona el black friday y no ser tan ansias de momento la memoria de samsung 500gb 860 Evo M.2 por 84,99€ corred insensatos en amazon

No pensais que las vega mejoraran en 2019 con drivers y a las nvidia las dejaran algo de lado me refiero a toda la gama 10
Gracias por responder camaradas

De todas formas tengo un poco de tirria a nvidia no se por que mirare las 1070ti haber como andan de precio
 
Yo fíjate que había pensado en pillarme la...pero tengo una fuente de 550w y no sé qué tal irá xD

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por responder camarada javimur
Estoy en dudas, mi cuestion es si es una grafica que merece la pena quizas deberia esperar he visto algunas 1070ti pero la rebaja no es tan golosa y el g sync es un robo (sin ofender).
estoy montando un ryzen2700x y la fuente voy a ir a por un corsair rmx dependiendo la grafica no quiero escatimar en la fuente
un saludo

Pues si quieres una fuente de Corsair tienes de oferta la RM1000X a 118,99€ (más barata que la de 750W).

Corsair RM1000x - Fuente de Alimentacion (Completamente Modular, 80 Plus Gold, 1000 Watt, EU): Corsair: Amazon.es: Informatica
 
Arriba