• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué comprar si no necesitas gran cosa?

Saura

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola gente,

Tengo una gráfica algo vieja ya y estaba pensando en "actualizar" pero a lo más exigente que juego es al warframe entonces no me voy a comprar última generación, ni penúltima. :nusenuse:

¿Qué me recomendáis hacer?¿Qué tarjeta debería comprar?

Ya de paso ¿Vendes tu gráfica?

Gracias de antebrazo-
 
Hola gente,

Tengo una gráfica algo vieja ya y estaba pensando en "actualizar" pero a lo más exigente que juego es al warframe entonces no me voy a comprar última generación, ni penúltima. :nusenuse:

¿Qué me recomendáis hacer?¿Qué tarjeta debería comprar?

Ya de paso ¿Vendes tu gráfica?

Gracias de antebrazo-

yo tengo una 290 mutada ahora mismo a 390x con accelero a 1200mhz y juego a assasing odissey a 1080 a 50 fps,, y es el juego mas exigente y me costo 120 euros aprox busca algo asi
 
que presupuesto dispones , hay 580 nuevas por menos de 200 euros , con lo cual usadas estaran por un precio inferior . si quieres menos potencia una 1050 ti. si todabia quieres menos potencia 1050 o 560 la 580 por el precio que estan en alguna web tienes para tiempo. te he pasado el enlace de una 1050

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5
 
yo tengo una 290 mutada ahora mismo a 390x con accelero a 1200mhz y juego a assasing odissey a 1080 a 50 fps,, y es el juego mas exigente y me costo 120 euros aprox busca algo asi

Gracias por contestar. Muy interesante eso la verdad, le echaré un ojo.

que presupuesto dispones , hay 580 nuevas por menos de 200 euros , con lo cual usadas estaran por un precio inferior . si quieres menos potencia una 1050 ti. si todabia quieres menos potencia 1050 o 560 la 580 por el precio que estan en alguna web tienes para tiempo. te he pasado el enlace de una 1050

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5

Pues no sé, no quería dejarme pasta, pero para dejarme 140 a 200 casi que prefiero 200 y tener 4gb o 6gb ya que a la larga para el poco uso que le doy aguantará el doble.

Muchas gracias a los dos <3
 
Hola gente,

Tengo una gráfica algo vieja ya y estaba pensando en "actualizar" pero a lo más exigente que juego es al warframe entonces no me voy a comprar última generación, ni penúltima. :nusenuse:

¿Qué me recomendáis hacer?¿Qué tarjeta debería comprar?

Ya de paso ¿Vendes tu gráfica?

Gracias de antebrazo-
Antes de comprar nada, mira que tu PC cumpla requisitos minimos, que tengas una fuente de alimentación decente. No vaya a ser que conectes algo que funda todo. Luego es cuando vienen los problemas.
 
esta semana me llega mi 2070 y pondré a la venta mi 1070 asus Rog Strix. 100% perfecta
 
Arriba