• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando gráfica 450€

Registrado
30 May 2017
Mensajes
43
Puntos
6
Hola,

Hace tiempo abrí un hilo preguntado por una gráfica. Ahora con el BlackFriday, me ha vuelto a venir las ganas de comprarla. Estoy barajando diferentes opciones pero principalmente me interesaría una 1070 ti, ya que es lo mejor que puedo encontrar en ese rango (estoy abierto a cualquier otra propuesta!!).

Mi pregunta es que modelo me recomendais con ese presupuesto?? Muchas gracias!!
 
Buenas.
Ayer se me rompio la gráfica y me apuntó a las recomendaciones.
Que tal la de coolmod la 2070 windforce. Tengo una fuente 550 bitfenix oro.
Saludos.
 
Pues al final me pillo la 2070!! Alguna recomendación de fuente?? (Tengo un i7-4770)
 
Yo tambien he pillado la 2070 rtx la windforce.
Ahora seria otra pregunta me haria cuello de botella con el 2500k a 4.4. Tiene pci express 2.0 no se si esto influye algo .
Saludos.
 
segun en que juegos si una opcion barata seria cambiarlo por un 2600k para evitar el cambio de plataforma , con este ultimo iria bastante mejor
 
la gigabyte gtx 1070 ti 8gb windforce ddr5, si buscas bien puedes encontrarla bien de precio

saludos
 
Pues por aquí a caído la RTX 2070 de Coolmod. Junto una BitFenix Formula 750 W. A ver cuando llega!!
 
Yo la pedi el miercoles la 2070 a coolmod y aun estoy esperando que me la envien. Sera porque no tendran stock....
 
en colmood hay que comprar si tiene envio inmediato no se si es tu caso , si no te expones a estar tiempo y tiempo esperando
 
Yo la pedi el miercoles la 2070 a coolmod y aun estoy esperando que me la envien. Sera porque no tendran stock....

Hola.Si lo pediste een Coolmod y te ponia como limie de entrega 72 horas es lo que suelen tardar(tres dias habiles).Tienen "pomadita" con nvidia españa.Ademas...enhorabuena,te vendra con un voucher para el batlefield V por la atilla.Piensalo asi...un juego de 60 PAVOS EN ORIGIN ACESS...es uno de los pocos chollos de verdad que vi este black friday en tieras españolas.Enhorabuena y paciencia.
 
Pues yo sigo esperando que me llegué!! Ir posteando si quieres qué tal. Una pregunta alguien sabe como funciona lo del BFV??
 
Coolmod envío en 24-72 horas puede ser semana y media y envío en 9 días puede ser un mes
 
Me pusieron el viernes que el lunes les llega a ellos. Asin que luego me la enviaran a mi para el miercoles me llegara. Que ganas tengo de que llegue ya......Tengo de viciarme al shadow raider
Saludos
 
Buenas.
Ya me llego la 2070 que es un bicho de grande.
Mi experiencia en mi primer juego en el shadow tomb raider con todo al maximo en 1080p.
La gráfica va al 60 o 70 por ciento como mucho.
La.cpu va del 50 al 100 por cien.
Bajadas de 60 a 45 fotogramas.
Creo que es evidente que la cpu esta lastrando a la gpu.
Ahora mi pregunta es que me aconsejais?
Probar a subir mas frecuencia a la cpu
Cambiar a un 2600k
O cambiar de plataforma.
Saludos.
 
dedudicento que tendras un core 5 segunda generacion , la opcion barata poner un 2600 vamos un parche la otra opcion mirar un plataforma amd 2600 o semejante , lo digo por el precio desorbitado de intel hoy en dia
 
Perdon por no decir lo que tengo. Es un core i5 2500 k a 4.4. de momento lo subire si puedo un poco. Llevo muchos años con el, creo que lo pille en el 2011. Se ha portado como un campeon.
Si acaso esperare a los ryzen 3000 y ya hago el cambio.
Gracias
 
No te lies con parches,no merece la pena.La verdad es que el Shadow of tomb raider pide muuuchisimos recursos...pero se ve bien bonito.Si puedes sobrevivir con esos bajones a 45 fps...yo me ahguantaria y ahorraria para un 2600...un Ryzen 2600,memoria ram y placa base(es decir cambio de plataforma).
 
Arriba