• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo pensado actualizar el pc, ¿ideas?

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Lo que dice en el titulo, mi pc tiene dos años y medio si la memoria no me falla. No me estoy quejando de que vaya mal ni nada del estilo, solo que estoy pensando en actualizarlo y, me he enfocado en la tarjeta grafica porque es lo que mas necesita cambio con los videojuegos actuales que van saliendo, ya he tenido algun problemita con los de ubisoft que tan mal se optimizan

en conclusion, ¿que grafica recomendais para alcanzar los juegos en ultra ya de esta era? no tengo tanto como para las rtx ni mucho menos, quiero saber modelos y ejemplos para esperar alguna ofertilla, que las graficas buenas baratas nunca han sido

adjunto las prestaciones de mi pc

082badf2a9e1ed0a2386693c14502a45.png
 
Lo que dice en el titulo, mi pc tiene dos años y medio si la memoria no me falla. No me estoy quejando de que vaya mal ni nada del estilo, solo que estoy pensando en actualizarlo y, me he enfocado en la tarjeta grafica porque es lo que mas necesita cambio con los videojuegos actuales que van saliendo, ya he tenido algun problemita con los de ubisoft que tan mal se optimizan

en conclusion, ¿que grafica recomendais para alcanzar los juegos en ultra ya de esta era? no tengo tanto como para las rtx ni mucho menos, quiero saber modelos y ejemplos para esperar alguna ofertilla, que las graficas buenas baratas nunca han sido

adjunto las prestaciones de mi pc

082badf2a9e1ed0a2386693c14502a45.png
Yo vería precios de la rtx 2070, pero no dices presupuestos.

Un saludo.
 
Hola. Si puedes pedir en estos dias aprovechando el friday, pues una rx580 o mas nueva la rx590. Sino una 1070 y tienes tarjeta para rato.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo vería precios de la rtx 2070, pero no dices presupuestos.

Un saludo.

Ya he dicho que el presupuesto lo gastaría en cuestión de alguna oferta y rebaja de gráficas, que de momento solo busco modelos que me permitan, con ese procesador, rendir perfectamente con buenos graficos.

y si sin presupuesto no se te ocurre, gastaría alrededor de 300-400 euros en una grafica no más

las rtx se sobrepasan, por lo entendido, cuestan bastante porque son las nuevas
 
Ya he dicho que el presupuesto lo gastaría en cuestión de alguna oferta y rebaja de gráficas, que de momento solo busco modelos que me permitan, con ese procesador, rendir perfectamente con buenos graficos.

y si sin presupuesto no se te ocurre, gastaría alrededor de 300-400 euros en una grafica no más

las rtx se sobrepasan, por lo entendido, cuestan bastante porque son las nuevas
Puedes aprovechar y pillar esta oferta:

Esta por 399€ la GTX 1070

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
 
Si quieres gastar poco rx580, sino ya saltaría a gtx1070
 
Arriba