• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sapphire rx 580 nitro+ LITE

Deivme

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
36
Siento tener que abrir un tema para esto pero tengo menos de 24h para solucionarlo.

Era un feliz comprador de una 580nitro normal hasta que me llego el fatidico correo de pccomponentes de "la hemos liado parda, te ofrecemos una lite y 5€ de descuento".

El problema es que es un modelo que ni en la pagina de sapphire encuentro, lo mas que he encontrado es que es lo mismo pero el boost esta limitado a 1340mhz. Descontando que me parece una guarrada ofrecer algo inferior por muy similar que sea, ¿alguien sabe si hay alguna diferencia mas? No tiene mucho sentido que hasta las pulse tengan mas boost.

Muchas gracias y siento si la redaccion es apresurada, pero ahora mismo si viviese en la peninsula saldria en la cronica de sucesos por tiroteo en tienda de informatica :meparto:
 
Hola. Te has contetado a ti mismo. Todo producto (sea lite o categoria inferior) siempre tendrá algo mas bajo (memoria, frecuencia, etc) y por un poco mas barato, pues no merece la pena y mas en los juegos que salen. Para altas resoluciones 8gb y para jugar a 1080 con 4 tienes.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Te has contetado a ti mismo. Todo producto (sea lite o categoria inferior) siempre tendrá algo mas bajo (memoria, frecuencia, etc) y por un poco mas barato, pues no merece la pena y mas en los juegos que salen. Para altas resoluciones 8gb y para jugar a 1080 con 4 tienes.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El problema es que estan al mismo precio. Y en principio solo parece ser que el boost esta recortado ya que la frecuencia base es la misma. Pero claro, es una tarjeta que no sale ni en la web de sapphire y te deja interrogantes ?usan componentes de peor calidad? es una v2 para que vaya fisco mas lenta y mas fresca? y encima ya pccomponentes me deja botado, ya solo quedan las sobras de las ofertas, ya no sale rentable que me devuelvan el dinero. Sobre los 8gb, me recuerda a cuando me compre la gt670, la gente me decia, para que te vas al modelo de 4gb, con dos vas sobrado tal... y bueno, sigue dando la cara honorablemente mientras que incluso graficas posteriores y algo mejores con 2gb se ven jodidas. Asi que como es una grafica que luego heredara mi hermana prefiero que tenga vram de sobra para que no se le quede corta en poco tiempo.
 
Yo de ti solicitaba devolución del dinero. Esas gráficas van a estar de aquí a nada tiradas de precio. No compres esa gráfica que son recortadas, que se las coman todas con papas.
 
Yo de ti solicitaba devolución del dinero. Esas gráficas van a estar de aquí a nada tiradas de precio. No compres esa gráfica que son recortadas, que se las coman todas con papas.

La putada es que me veo sin grafica mas tiempo aun, no se cuando volveran a bajar... es una jugada muy sucia de pccomponentes la verdad. He aceptado el cambio porque no queda otra y son la unica tienda que tiene la oferta de los juegos. Finalmente encontre la lite en la web oficial y basicamente sale como una version de la normal, o sea que en principio es el mismo hardware en todos los sentidos, lo que me da miedo es el motivo del capado de la gpu aunque solo sean 2 o 3 fps en la practica pero...
 
tiene garantia de 2 o 3 años si pasa algo te devolveran el dinero lo mas seguro , yo la disfrutaria y con los juegos te ha salido muy barata bajar mas lo dudo y mas con los juegos
 
cuanto pagaste por la nitro?
 
Hola. Estoy en la misma situación y no sé que hacer. Ya te ha llegado la lite? Prodías decirme tus impresiones con ella, si le has subido la frecuencia y le ha ido bien. En mi caso no tengo tanta prisa porque aún me quedan piezas por comprar para montar el pc completo, calculo un mes o dos. Lo que no se es cuanto mantendrán el precio del cyber mondey o les vendra stock de la que no viene capada.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Arriba