• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena cambiar r9 280 por rx 470.

Avestruzo

Nuevo
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
1
Pues eso, la grafica iría acompañada de un fx 8320 y 8 gb de ram, para jugar en 1080p.

Gracias de antebrazo.
 
Si, RX470 tiene un rendimiento similar a una 780ti o superior, de hecho competiria con una 970, si el precio acompaña si.


Seria tal que esta, Gracias por tu ayuda.

wovwccH.jpg
 
por el precio sin duda compensa
 
Bueno dos pesos pesados del foro, a priori no verian mala compra lo que me coloca muy cerca de realizarla, ademas no queda mucho black friday. Lo que si me gustaria saber es que diferencia hay de una a otra, un 10, 12 quizá 20% en potencia.

En otros tiempos estaba mas puesto en estos temas, pero ahora, que ademas mi presupuesto esta bastante ajustado no me queda mas remedio que pedir consejo para no meter la pata.
 
A punto de comprarla y resulta que no vale para multimonitor, menudo fail... ya me parecia muy barata.
 
Que modelo es esa rx470

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba