• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún hilo oficial de Vega 56/64 ??

malaquita

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
43
Buenas he buscado alguno en el foro rollo "oficial" como todos los que hay de nvidia(en todos sus modelos) pero el único que veo es el de rumores polaris...
Alguien se anima a crear uno "oficial", yo puedo aportar diferentes test que le he hecho a la mía de undervolt y overclock( es curioso que por ejemplo si le hago undevolt por debajo de 975 no llega a coger nunca más de 1600Mhz).

Muchas gracias.
Un saludo y ya me diereis si hay interés.
 
Pues yo ando buscando algo parecido para cuando me llegue la Sapphire Pulse Radeon RX VEga 56...todo lo que encuentro es en ingles,lo entiendo pero me gustaría algo más "cercano" :)
Un saludo
 
Otro por aquí interesado.
 
Lo mismo digo, estaría bien un hilo para poner nuestras pruebas
 
Pues estoy de viaje hasta el sábado, pero este finde comienzo con mis test y subo resultados. Mientras recopilaré y traduciré la info o pruebas de interés que recopile por la red.
En inglés hay bastante, queda claro que el undervolt es imprescindible y hay un montón de tablas junto a OC.
Hay gente con perfiles en wattman, otros con msi aftetburner y otros con overdrive, este último es el que yo utilizo, tiene editor de registro y es bastante sencillo de usar, al menos para mí más intuitivo que wattman y más "completo" que after(aunque no en la curva de ventiladores).

Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Otro por aquí, me interesa mucho saber hasta donde puede llegar la vega 64 overclokeada.
¿Podria codearse con la rtx2070?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Usamos este hilo para hablar y ver los "experimentos" con las Vegas 56/64?
Yo todavía no la tengo...:cafe:
 
Yo a 1750mhz con 1200mv la he puesto, copiando perfiles de foros ingleses y es estable haciendo bench y jugando al sombras de guerra/bf1/rise of tomb raider.
Pero es que el consumo es una bestialidad y al menos a mi no me compensa, y los ventiladores dándolo todo tampoco son agradables. Cuando vuelva a casa pongo algún resultado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por aquí, también con Vega 56 recién comprada, así que cojo sitio.:brindar:
 
me sumoo! tmb tengo una vega 56 hace uno o dos mesess
 
Alguien ha toqueteado bios con la vega 56?
 
Todavía no me he atrevido con la BIOS, de momento para no complicarme he puesto el voltaje a 1020mV y el power limit a +50% y ya tiene una mejora brutal en consumo y temperaturas. Además, he probado a poner la memoria a 900MHz y los aguanta sin problemas con esos mismos números, además de un ligero OC de +5% en la frecuencia. Como juego a 2560x1080 60Hz no necesito de momento el OC y la he dejado con las frecuencias de fábrica; pero tiene muchísimo potencial de OC esta gráfica.
 
Buenas he buscado alguno en el foro rollo "oficial" como todos los que hay de nvidia(en todos sus modelos) pero el único que veo es el de rumores polaris...
Alguien se anima a crear uno "oficial", yo puedo aportar diferentes test que le he hecho a la mía de undervolt y overclock( es curioso que por ejemplo si le hago undevolt por debajo de 975 no llega a coger nunca más de 1600Mhz).

Muchas gracias.
Un saludo y ya me diereis si hay interés.
pues ya que sacas el tema, porque no te animas a crear tu mismo el hilo oficial de Vega 56/64?

saludos
 
Desde mañana que vuelva a casa recopilo y pongo mis bench, a ver si la gente se anima y nos sale algo curioso.
Un saludo.
pues ya que sacas el tema, porque no te animas a crear tu mismo el hilo oficial de Vega 56/64?

saludos

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
yo tengo una de referencia, la doy en 299 si alguno os interesa que pille dos para xfire y me quedo una solo al final
 
Uno mas por aquí que aprovecho la oferta de pccomponentes, me dió tiempo a trastear un poco con ella:
Fire strike equilibrado: 18195
Fire strike +20% energia:18435
Fire strike trasteando un poco:19394
 
Uno mas por aquí que aprovecho la oferta de pccomponentes, me dió tiempo a trastear un poco con ella:
Fire strike equilibrado: 18195
Fire strike +20% energia:18435
Fire strike trasteando un poco:19394

esta por debajo de la 1070 oc, tengo ambas ahora mismo y vendo la vega de hecho
 
Uno mas por aquí que aprovecho la oferta de pccomponentes, me dió tiempo a trastear un poco con ella:
Fire strike equilibrado: 18195
Fire strike +20% energia:18435
Fire strike trasteando un poco:19394
Esa puntuación es la general o la de la gráfica?
 
Arriba