• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda gtx 2070

jesusik00

Nuevo
Registrado
5 May 2018
Mensajes
18
Puntos
1

#121h

Hola, tengo un problema. Me he comprado una rtx 2070 que solo tiene conexión hdmi o displayport. Mi pantalla ( benq xl2411) solo tiene DVI o HDMI. Necesito un cable de dvi a displayport pero he leido que solo llegan a 60hz, alguna solucion?
 
y por hdmi no te llegan los 144 hz
 
creo que se necesita hdmi 2.0 y mi pantalla no lo tiene- .-
 
Pues es así. Ese modelo de gráfica es incompatible con los 144 Hz en ese monitor.
 
hay cables o adaptadores para eso de DVI a display port.No llegan a los 15 euros.Yo probaria eso y si se pone farruko y no pudiera tirar a full con el cable...con el cable overclockaria el monitor a la frecuencia necesaria.
 
hay cables o adaptadores para eso de DVI a display port.No llegan a los 15 euros.Yo probaria eso y si se pone farruko y no pudiera tirar a full con el cable...con el cable overclockaria el monitor a la frecuencia necesaria.
Pero no le dara los 144hz, irá a 60hz

saludos
 
pero si podra overclockearlo hsata los 144hz con el panel de control de nvidia.el monitor solo detectara una entrada dvi...que es lo que hace un cable display port-dvi.Luego si no te detecta los 144hz(que no se yo si podra...creo que si)en ese caso,al usar la entrada dvi del monitor si podra crear un perfil con 144hz.no se si me explico o te lio mas...pero yo lo veo claro...
 
gracias a todos por contestar, pero lo mas probable es que la devuelva , me he informado bastante y solo funciona con adaptadores dual link activos de 100$. En relacion con el overclock no he visto nada, por lo que no se si funcionaria,.
 
buff que miedo, igual que la mia, me llega esta semana
 
Arriba