• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zotac 1070 amp extreme

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas me gustaria saber la opinion sobre la zotac 1070 amp extreme la he visto en coolmod a 370 y viendo la review y eso no me ha parecido mal
 
es de lo mejor que puedes comprar buena disipacion y buen rendimeinto de las mejores 1070 gtx , junto con la hof y ftw2
 
Yo tengo la versión Ti y es una maravilla de rendimiento y temperaturas.
 
me estan comiendo la cabeza que si para jugar a 1080p que mejor me compre una 1060 que la 1070 es tirar el dinero . que me recomendais mejor?
 
quien te lo dice poco idea tiene, si te gusta jugar a 1080 ultra ahora y en los juegos que vengan toca 1070 gtx dando por echo que son 1080 60 fps , cada juego que sale mas pide . la 1060 ya hay varios juegos que no tira a ultra ni quiero pensar en el futuro
 
llevo toda la tarde viendo viedeos y te doy la razon por eso (ya sé que los assasins 0 optimizados , pero me gusta mucho y los veo que van a 48 pfs de media ) yo no quiero jugarlos a 90 fps pero que almenos tenga una media de 55fps y el año que viene los habra peores
 
Arriba