• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta eligo??

Diablo

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Cual de esta elijo?? o espero a la rtx 2060??

Rx 570 4gb 149€
Rx 580 4gb 179€
Gtx 1060 6gb 230€
 
si juegas a 1080 p te puede servir la 580 lo digo por la vram si juegas en 2k algun jeugo pide ya mas de 4 gigas de vram
 
O 580 8 gb o 1060 6 gb. Asegúrate de tener una fuente decente si piensas comprarte la 580.
 
si no entra la opcion de la 580 8 gigas la 1060 , lo digo por el precio que estaban las 580
 
La RX 580 es más barata y rinde igual o mejor dependiendo de qué juegos contra su rival la 1060, yo es la que elegiría. A pesar de esto y de que nunca tuve una R9/RX así que no puedo hablar por todos los usuarios de tarjetas de AMD, no la recomiendo ya que son varios amigos que han tenido una 390, 480 entre otras, que se han pasado a Nvidia por el dolor de cabeza que dan los drivers, bajadas en juegos sin razón y tener que estar instalando drivers de hace meses a ver cual funciona mejor, como una lotería.

La 1060 es la opción más segura desde mi punto de vista, ya que la 2060 no creo que salga barata.
 
Gtx 1060 6 gb. Sin dudarlo
 
Si quieres ahorrarte algo de dinero la 580, que rinde parecido a la 1060. Si no te importa el gasto extra la 1060.
 
En mi opinión, para meterme en la 1060 de 6 GB, me meto antes en la 580 de 8 GB que tiene más vram y envejecen mejor... Es mi humilde opinión...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Al final me pille la rx 580, esperando que llegue.
 
Si es la nitro+ de 4 Gb, ya el acierto es completo.
 
Sisi esa me he pillado, cuando se me quede corta me pillare otra y a volar. Además para los juegos que juego tampoco es del otro mundo.

Tarjeta Grafica SAPPHIRE RX580 NITRO+ OC 4GB BACKPLATE GDDR5 | Las mejores ofertas de Carrefour

No te creas que es tanto así eso del crossfire. En determinados juegos no lo podrás usar y en otros aunque puedas hacerlo no irán del todo bien. De todos modos, para 1080p esa gráfica va genial hoy por hoy.


A esa rx 580 tuya si le haces un ligero undervolt y le creas una curva de ventilación un poco adecuada, a poco que la caja esté bien ventilada ya la vas a tener a 60/62ºC simplemente con los ventiladores funcionando al 34% (que casi ni se notan que están ahí).
 
Arriba