• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

??????????Problema con la tarjeta gráfica gtx 1080

IFreeIFly

Nuevo
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos
8
Hola muy buenas, ya desde hace días llevo bastante tiempo intentando dar con la solución a un problema que me lleva dando dolores de cabeza estas 2 ultimas semanas. Bueno os cuento, hace poco mientras juego o simplemente mientras navego mi ordenador hace un ruido extraño, un ruido como eléctrico (Creo q es en la tarjeta grafica) y se congela el ordenador por dos segundos y luego sigue en la normalidad... El ruido es algo característico, hace como GRRRRRRRR, pero no se si es la tarjeta gráfica la propia placa l fuente.. Si alguien me puede ayudar a que hacer se lo agradeceria mil.
 
Revisa cables y conectores, de gráfica y de la fuente

También mira como estas de drivers, yo he tenido alguna tontería igual estos días desde que cambie de monitor con la 1080, pero más que congelarse es como un flash...que la imagen va y viene, muy esporadico, sin ruido eléctrico eso sí.

He pinchado el cable display port en otro de la gráfica, veremos si lo vuelve a hacer o no...
 
Prueba a jugar con el antivirus completamente desactivado, a ver que tal.
 
No será el ruido eléctrico típico, posiblemente producido por una combinación de gráfica y fuente, coil whine.
 
Que fuente tienes?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
suele ser siempre fuente o grafica . que se congele parece mas fuente , si tienes otro pc probar la grafica alli o en el pc de un amigo , tambien ayudaria como te como te comentan saber marca y modelo de fuente . pero probar la grafica descartaria una de las opciones
 
No es problema de hardware sino de software. Hay algún tipo de conflicto entre quizás tu antivirus, los drivers de nvidia o algo en tu system32. Yo lo viví, sé exactamente lo que es ese GRRRRRR por congelación de un juego durante uno o dos segundos.

Posible solución rápida y menos traumática: reinstalar el sistema operativo conservando los archivos personales, es decir, no hace falta formatear.
Para muchos puede ser una chapuza pero muchas veces funciona.

Otras opciones: prueba otros drivers de nvidia, desinstala las últimas actualizaciones de windows, desactiva el antivirus para jugar...
 
Arriba