• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una RX Vega 64 tendiendo una 1080

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, pues sencillamente eso, tengo una 1080 ROG aquí montada, pero me voy a comprar un monitor 144Hz VA Freesync y veo muy importante el hecho de tener esa sincronización. Y dado que no pienso pagar por Gsync, ni 800e por una 2080 ni similares esto es lo que hay (a mi gusto Nvidia e Intel se están convirtiendo en el Apple de los PCs, cosa a la que soy totalmente contrario)

La voy a combinar con una EVGA G2 550W y un 8700K.

La he comprado a 500e, con la oferta de los 3 juegos de regalo, que por supuesto venderé en cuanto estén disponibles para abaratar el precio final de la RX en cuestión.

Se admiten insultos xD, a partir de esta semana iré aportando opiniones y pruebas de lo que ha sido el cambio.

Un saludo!
 
Un poco justa esa fuente, no?.

La idea es perfecta, haber esos 144hz con la Vega64.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Un poco justa esa fuente, no?.

La idea es perfecta, haber esos 144hz con la Vega64.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Es justa, pero no debería dar problemas, ponte que el i7 consuma 120W, la RX 280W, el resto del equipo 50W?

Suman un total de 450W, siendo pesimistas ponle otros 20W de consumo al I7 y otros 20W a la gráfica. Nos vamos a 500.
 
Creo que te vas a quedar muy corto con esa fuente por lo demás perfecto, si no recuerdo mal amd recomendaba una fuente de 750w míratelo bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
la vega 64 consume una bestialidad, esa fuente se te va a quedar muy corta...
 
Creo que te vas a quedar muy corto con esa fuente por lo demás perfecto, si no recuerdo mal amd recomendaba una fuente de 750w míratelo bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

la vega 64 consume una bestialidad, esa fuente se te va a quedar muy corta...

Si si, y para la 980Ti se recordaba lo mismo y estuve con una corsair de 500W 1 año entero xD

No le fio de lo que diga el fabricante, si no de lo que digan las páginas de reviews especialidadas, y en este caso con un I9 y la gráfica a 1800Mhz no supera los 530W. Sumado a que ni tengo un I9 ni la voy a poner a 1800Mhz..
CapXoff no se que decirte. Yo juraría que no tendría problemas
 
para la 980 ti 600 watios
 
Yo estoy con una MSI1070 y 650w de fuente.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
para la 980 ti 600 watios

yo la tenia con una corsair de 500, y con la BIOS modificada y un oc asesino

Pues nose donde as visto que consume tan poco
Radeon RX Vega 64 Air/Liquid: Fracaso epico con un consumo de hasta 516.24W

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

claro, con +50% de power consuption y la LC que consume de base 350w xd

ni tengo la LC, ni le voy a subir a 50%

AMD's Radeon RX Vega 64 and RX Vega 56 graphics cards reviewed - The Tech Report - Page 11

ahi lo tienes, 400, 450 el equipo completo
 
ya sabemos que simpre se exagera el consumo luego cada equipo segun oc se vera lo que aguanta
 
Con un i7 7000k bueno si tan seguro lo tienes yo no iría tan justo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Ya se verá si funciona bien la cosa. Me da que no...

Aunque con undervolting baje el consumo, no creo que 550w sean suficientes en los momentos de máxima exigencia. Andaremos y veremos
 
Yo creo que si que sera suficiente, siempre que no se hagan overclock muy muy altos, se suba mucho el voltaje, etc. Y si no pues la fuente se apaga y ya esta.
 
Que vega es?
La mía es una reddevil con tdp de 260w de serie, que ya te digo que los usa. En modo criminal para tener unos 1670mhz+ estables se pone a 325w, que no compensa al tenerla con un uv y unos 1550-mhz estables con menos de 200w.
Entre uno y otro los 260-280w y estables los 1600mhz+, que tampoco creo que compense por un 3% de MHz un 30% de wattios.
Sigo trasteando a ver que consigo pero si los 1550mhz son ok para ti (con las memos a 1100mhz) no deberias tener problemas, aunque con las vega el uv es un si o si aunque le hagas OC.
Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si que sera suficiente, siempre que no se hagan overclock muy muy altos, se suba mucho el voltaje, etc. Y si no pues la fuente se apaga y ya esta.


Me va a extrañar que no se apague. Ojalá me equivoque, ojo.
 
Mira que te lo decía yo ayer Solo_Extremo. Que tu fuente sea de 550 W no quiere decir que sea capaz de alimentar un equipo que consuma 550 W. De hecho, ninguna fuente es capaz de alimentar un equipo que consuma su potencia teórica, por muy buena calidad que tenga. Pero ojalá te valga.
 
Mira que te lo decía yo ayer @Solo_Extremo. Que tu fuente sea de 550 W no quiere decir que sea capaz de alimentar un equipo que consuma 550 W. De hecho, ninguna fuente es capaz de alimentar un equipo que consuma su potencia teórica, por muy buena calidad que tenga. Pero ojalá te valga.

muy bien, pero si alguien dice "no, no te vale," que me diga por que, no por que lo diga el xD

el equipo mio con la vega 64 no debería pasar los 450W, por lo tanto si me dicen "no te llega" que me digan al menos un por qué
 
Arriba