• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alphacool eiswolf 1070

Alvaro6556

Nuevo
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Hola estaba pensando en comprarme la refrigeración liquida alphacool eiswolf dedicada a la 1070 y quería asegurarme de que enfría bien y no voy a tener ningún problema con enfriar los vrm
aquí dejo adjunto el enlace para ver si me podéis echar una mano ---> HWConfig - German

GRACIAS
 
Una 1070 es una gráfica muy fresca no creo q tengas problemas.
galletabah sabe de estos temas probablemente pueda decirte si te va bien
 
Vale gracias a ver si me puede ayudar el:)
 
el enlace no funciona.
Igualmente, yo mismo tengo uno montado en mi equipo.
Es canela en rama, enfría mucho. Con un rad doble no me pasa de 39°, en las vrm y memorias no tengo problema alguno con las temps.

Solo verifica que vas a pillar el que tienen bomba(en el caso de que te decidas por ese) porque se parece mucho, tanto en nombre como en estética.
 
Perfecto entonces la unica duda que me queda sobre el tema es saber si la bomba que lleva la refrigeracion eisbear de 360 mm con un caudal de 70 l/h seria capaz de soportar la cpu y la grafica y en todo caso estaba pensando en poner una bomba mas potente para dar soporte a la bomba del cpu
 
No será suficiente, tendrías que pillar el bloque de gpu que trae bomba incorporada
 
vale muchas gracias bro me ha servido de mucha ayuda :)
 
Arriba