• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en blanco o sin señal cuando juego

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Llevo varios dias experimentando un problema a la hora de jugar, y es que de repente la pantalla pierde la señal(meintras escucho a mis amigos en discord y todo).

Cuando juego a juegos mas exigentes como pubg se me pone la pantalla en blanco y tengo que reiniciar. Esto antes no me pasaba y no se de que puede ser, ya que cambie de cable DVI y sigue ocurriendo. He leido que si le hago undervolt se soluciona pero quiero saber porque puede ocurrir.

Mi modelo es una GTX 1060 Turbo de 6 GB con RL custom.
Si por lo que sea la tengo que devolver, me la aceptaran sin la pegatinita que esta en un tornillo pegada?

Un saludo! Espero que me ayudeis!
 
Última edición:
Llevo varios dias experimentando un problema a la hora de jugar, y es que de repente la pantalla pierde la señal(meintras escucho a mis amigos en discord y todo).

Cuando juego a juegos mas exigentes como pubg se me pone la pantalla en blanco y tengo que reiniciar. Esto antes no me pasaba y no se de que puede ser, ya que cambie de cable DVI y sigue ocurriendo. He leido que si le hago undervolt se soluciona pero quiero saber porque puede ocurrir.

Mi modelo es una GTX 1060 Turbo de 6 GB con RL custom.
Si por lo que sea la tengo que devolver, me la aceptaran sin la pegatinita que esta en un tornillo pegada?

Un saludo! Espero que me ayudeis!
Qué temperaturas alcanza la gráfica jugando antes de fallar? Que fuente de alimentación tienes?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Qué temperaturas alcanza la gráfica jugando antes de fallar? Que fuente de alimentación tienes?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No pasa de 35 grados y de fuente tengo la mierda de tacens mars gming 650W, antes no me pasaba nada de esto.
 
No pasa de 35 grados y de fuente tengo la mierda de tacens mars gming 650W, antes no me pasaba nada de esto.
Cambia esa fuente pero YA...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Usa DDU y reinstala drivers.A ver si asi se soluciona8podria ser cosa dwe drivers corruptos),Aunque tambien esa fuente...no se...si hata tu lo sabes...
 
No pasa de 35 grados y de fuente tengo la mierda de tacens mars gming 650W, antes no me pasaba nada de esto.


¿Qué haces comprando una 1060 en lugar de cambiar esa fuente?
 
No se que puede ser, hoy me ha dado como 3-4 seguidos. Primero me parpadea el monitor en estatico y luego se pone marron la imagen.
 
Arriba