• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

LastS_

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola! Ayer me llegó mi nueva RTX 2070 de Gigabyte, y resulta que una vez la monto e instalo los drivers correspondientes me meto al BATFV para probarla y noto que va justa de FPS, ya que antes tenia la 1060 6GB e iba mejor.
El caso es que al rato se congela la pantalla y se ve algo como esto:
9baa451e3ff8f1d0883da7ba1ce1ab1c.jpg


Me pasa en todos los juegos y a veces en el escritorio..
Ya he abierto RMA..
A alguno le ha pasado?
Saludos
 
Hola! Ayer me llegó mi nueva RTX 2070 de Gigabyte, y resulta que una vez la monto e instalo los drivers correspondientes me meto al BATFV para probarla y noto que va justa de FPS, ya que antes tenia la 1060 6GB e iba mejor.
El caso es que al rato se congela la pantalla y se ve algo como esto:
9baa451e3ff8f1d0883da7ba1ce1ab1c.jpg


Me pasa en todos los juegos y a veces en el escritorio..
Ya he abierto RMA..
A alguno le ha pasado?
Saludos
Por lo que se lee en el foro hay usuarios que tienen el mismo problema, en principio parecía que se limitaba a las 2080-2080ti pero parece ser que con las 2070 también.
Según comentan puede ser problemas con las memorias. Rma y listo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Miedo me da, que tengo la misma gráfica. Parecen ser las GDDR6 por lo que he podido leer.
 
Yo la pillé en pcc con extensión de garantía, si casca de vuelta y a correr.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo estoy igual, 4 dias con ella, y de momento todo bien. Espero que dure
 
Yo llevo 2 días con la windforce y ya había leído algo con la muerte de algunas 2070. Qué miedo.

¿Se supone que esto ocurre poco? Da la impresión de que es a la mitad de usuarios por lo menos. O quizás todas tengan ese fallo de fabricación y algunas mueran antes que otras, por lo que la mia acabará muriendo tarde o temprano, quién sabe, pero me deja bastante inseguro.
 
Yo llevo 2 días con la windforce y ya había leído algo con la muerte de algunas 2070. Qué miedo.

¿Se supone que esto ocurre poco? Da la impresión de que es a la mitad de usuarios por lo menos. O quizás todas tengan ese fallo de fabricación y algunas mueran antes que otras, por lo que la mia acabará muriendo tarde o temprano, quién sabe, pero me deja bastante inseguro.

Yo lo he leído de varios usuarios, y tampoco estoy tranquilo con el asunto. Mientras falle dentro de la garantía. Aunque si estan petando por la memoria no creo que tarden mucho en cascar. Esperemos que sean casos aislados.
 
Yo estoy igual, 4 dias con ella, y de momento todo bien. Espero que dure

A mi me duró 10 días... :-(
Estoy esperando a que Coolmod me active el RMA.
 
A mi me duró 10 días... :-(
Estoy esperando a que Coolmod me active el RMA.
Pues yo igual, es de coolmod, la Windforce... Cuánto llevas esperando?
 
Pues yo igual, es de coolmod, la Windforce... Cuánto llevas esperando?

Abrí RMA el lunes a primera hora. Tengo confirmación de abertura, pero no de aprobación.
Si fuera Amazon, ya tendría la nueva de camino a casa... en fin. Apoyemos el comercio nacional, dicen...
 
Abrí RMA el lunes a primera hora. Tengo confirmación de abertura, pero no de aprobación.
Si fuera Amazon, ya tendría la nueva de camino a casa... en fin. Apoyemos el comercio nacional, dicen...

Otras tiendas son más serias con los tiempos, lo del Coolmod es increíble y asqueroso.
 
Es segunda división.
 
Otro por aquí, que también la ha pillado en oferta en la propia página de Coolmod, y aun queda por probarla, lo de los artifacts no pinta muy bien la verdad, una lotería sin duda, tela... dicho esto, tampoco veo de mal a la página, y en el envió cumplieron, llego rápido, lo del RMA, quién no tenga gráfica lo mismo le tocara esperar un poco, o algunos pocos días, hay que dar un voto de confianza a la página, nadie es perfecto.

De todos modos, por si las moscas, a los que nos las compramos por ahí, para algo hay una garantía de 2 años y un periodo de devolución una vez realizada la compra, según te llegue el producto, como comenta un usuario mas abajo mientras falle en el periodo de garantía y ojala que sean casos aislados y no todas las gráficas.
 
La cuestión es que tenéis 3 años de garantía, ya espabilaran ellos, bien merece la pena jugársela por el precio que tiene visto lo visto.

Suerte.
 
La cuestión es que tenéis 3 años de garantía, ya espabilaran ellos, bien merece la pena jugársela por el precio que tiene visto lo visto.

Suerte.

Diria que son 2. Las top gama si que tienen 4 años, pero las windforce creo que son 2.
 
Por lo que se lee en el foro hay usuarios que tienen el mismo problema, en principio parecía que se limitaba a las 2080-2080ti pero parece ser que con las 2070 también.
Según comentan puede ser problemas con las memorias. Rma y listo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Son sólo las de GIGABYTE las que petan? Sinó pongo más pasta y que pillo otra marca...
 
en gigabyte las que tenian 4 años eras las aorus la normal y la extreme
 
Buenas.
Yo compre la gigabyte windforce 3 2070 rtx en coolmod y me duro 2 dias y ya ni arranca el ordenador. Ayer les puse el rma. A qué esperan a responder...
Saludos.
 
Hola! Ayer me llegó mi nueva RTX 2070 de Gigabyte, y resulta que una vez la monto e instalo los drivers correspondientes me meto al BATFV para probarla y noto que va justa de FPS, ya que antes tenia la 1060 6GB e iba mejor.
El caso es que al rato se congela la pantalla y se ve algo como esto:
9baa451e3ff8f1d0883da7ba1ce1ab1c.jpg


Me pasa en todos los juegos y a veces en el escritorio..
Ya he abierto RMA..
A alguno le ha pasado?
Saludos

Con la app de Aorus Engine, le he quitado 100MHz y no peta ahora.. Mientras espero el RMA..
 
Es la que tenía pensado comprar pero por lo que veo voy pasando y me quedo con mi pascal xD
 
Arriba