• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control ventiladores

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenos días, ¿ que marca tiene la posibilidad de poder poner la velocidad de los ventiladores que quiera uno?. Seria para una 1070 ti
 
Con el programa MSIAfterburner puedes manejrs la velocidad de los ventiladores a tu antojo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que pensaba yo cuando me compré la Zotac 1070 ti Amp! Edition, pero no puedo bajar los ventiladores de 43% al que están de fábrica.
 
Eso es lo que pensaba yo cuando me compré la Zotac 1070 ti Amp! Edition, pero no puedo bajar los ventiladores de 43% al que están de fábrica.
Te comento, yo dispongo de una MSI1070, la gráfica usa una aplicación de windows, Gaming App, en la aplicación en settings, tengo una opción la cualsi si dejo activada la configuración previa del MSIAfterburner deja de funcionar, ya que prevalece el control de la App sobre el Afterburner usando su propia curva de ventilación.

Mira a ver si acontece algo similar.
bab17d8fabdac778126251eed40065fb.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Lo miraré cuando llegue a casa. Acabo de leer en un foro que por lo visto está bloqueado por BIOS
 
Última edición:
Arriba