• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento "capado" en drivers de Nvidia.

Communist Cat

Tovarisch
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
658
Puntos
0
-------

Nada que ver.
 
Última edición:
Me parece lamentable entonces. Con que gráfica?


Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Tambien te ha bajado el render CPU.A ver si tenias algo trabajando en segundo plano que te ha fastidiado el benchmark.Tambien puedes pasar el antivirus por si alguien estuviera minando con tu PC...
 
Hola.

Pues yo no me lo creía pero con los últimos drivers el Shadow of the Tomb Raider me pegaba "bajones" que antes no tenia.

WuBQfcG.jpg

Últimos disponibles.

ypdP12w.jpg

"Optimizados" para el juego.

Aquí lo remarcable NO ES la media de frames sino los MÍNIMOS.

Un saludo a todos :)

los bajones no creo que sea por los drivers, es por el juego, aun no esta muy optimizado y los tirones son constantes, a mi me los daba hasta jugando en medio, con vsync, probe todas las configuraciones.

he leido quejas de mas usuarios, aunque si dices que antes no te los hacia....
L
 
-----
 
Última edición:
Yo hace años que lo veo muy claro, pasa cada vez que Nvidia saca unava generacion pero algunbos siguen con que la tierra es plana.
No se si será cierto o no, pues siempre uso GPUs amd, pero eso es el capitalismo puro y duro. Amd no lo hace porqie no tiene tanta cota de mercado, si no también lo haría...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo una 1080sc
Sigo con atención el tema
Gracias
Saludos
 
pasale un bench en condiciones no el de TR porcierto el juego es una castaña
 
Anda que no está demostrado que eso de que Nvidia nerfea series anteriores vía drivers es rotundamente falso, por mucho que lo repitan los AMDers

 
Nvidia perdió bastante con el tema de drivers a como yo lo recordaba. Algunas versiones son una chapuza y alguna grafica ha ''petado'' por culpa de eso, pero de ahí a acusarles de conspiraciones otra vez... De todos modos cualquiera puede hacer la prueba en casa con dos gráficas de diferentes generaciones, lo de la conspiración de Nvidia con los drivers es cosa del pasado.

Lo curioso del asunto es que en tema de drivers AMD siempre ha sido el rey con la mala fama sin mencionar que todos mis amigos que han tenido una gráfica AMD (480 y R9 390 concretamente) se han pasado a Nvidia por los dolores de cabeza con los drivers y bajones de fps en ciertos juegos, teniendo que ir probando drivers antiguos hasta dar con uno que funcionase. No entiendo esa manía de tirarse a Nvidia al cuello a la mínima, por muchas cagadas y guarradas que hayan o hagan a día de hoy, volver otra vez con el repetitivo tema de trucar el rendimiento de anteriores gen es sencillamente estúpido.
 
No es necesario ofender a un colectivo de personas para que tus tristes e insulsos argumentos tengan más sentido.

Lee el primer post, mira las imágenes, ten mas respeto por los demás.
lo gracioso que llama amders y a el que le podemos llamar que es fan de Intel e Nvidia xd. No aguanto los fanboys xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Lo curioso del asunto es que en tema de drivers AMD siempre ha sido el rey con la mala fama sin mencionar que todos mis amigos que han tenido una gráfica AMD (480 y R9 390 concretamente) se han pasado a Nvidia por los dolores de cabeza con los drivers y bajones de fps en ciertos juegos, teniendo que ir probando drivers antiguos hasta dar con uno que funcionase. No entiendo esa manÃ*a de tirarse a Nvidia al cuello a la mÃ*nima, por muchas cagadas y guarradas que hayan o hagan a dÃ*a de hoy, volver otra vez con el repetitivo tema de trucar el rendimiento de anteriores gen es sencillamente estúpido.

Aquí uno que ha hecho el camino de vuelta pero a la inversa. Tuve Nvidia, pillé una rx 480 que estando en garantía se fastidió. De ahí pasé a una 1080, la cual, devolví al encontrarme con una buena oferta de 1080ti estando aún dentro del plazo de desestimiento, pero que, desgraciadamente, también comenzó a fallar al cabo de unos cuantos meses de uso... y tuve que tirar una vez más de Rma a fin de recuperar lo invertido.
Total... que estoy la mar de satisfecho con la rx 580 que me he agenciado y que encima me ha costado menos que en su día la rx 480. :cafe:

Sobre lo de los drivers de nvidia, ni idea de si esto o lo otro cuando sale otra generación, lo único que puedo decir es que las 1080 con o sin Ti, van como un tiro.
 
Anda que no está demostrado que eso de que Nvidia nerfea series anteriores vía drivers es rotundamente falso, por mucho que lo repitan los AMDers


Vaya retraso gastas.
 
lo gracioso que llama amders y a el que le podemos llamar que es fan de Intel e Nvidia xd. No aguanto los fanboys xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

El día que AMD supere a Intel y Nvidia mi PC será exclusivamente AMD
 
Señores, en especial a QueMeDa, ya tenemos reportes, así que nos comportamos como adultos.



Gracias.
 
QueMeDa Mi apoyo, sin más, por recibir un ataque desproporcionado e injusto por decir una obviedad y que tampoco lo has dicho en un tono ofensivo lo lea y relea las veces que sean.

No voy a intervenir más en este hilo (lo digo por si recibo alguna/s réplica/s).
 
Arriba