• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GeForce GTX 1070 a 6 fps [con FurMark]?

Biphidus

Nuevo
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,

Me presento y aprovecho para comentaros que soy muy novato en temas informáticos, pero agradecería cualquier ayuda.
En julio compre un portatil gaming en PC Componentes y, la verdad, hasta la fecha no he tenido queja. Va bien, bastante silencioso, se calienta poco y buen rendimiento en juegos.

De hecho, en uso normal aparentemente todo sigue bien, ningún error. Drivers de NVidia actualizados ayer mismo, el panel de control dice que todo funciona correctamente...
Sin embargo he notado que, desde hace unos días, juegos que hasta ahora me iban muy bien (R6, BF1, PUBG, CSGO, ROE...) de repente no pasan de 15 fps.
Pensé que sería cualquier tontería de configuración, que ya lo arreglaría dedicándole 10 minutos. Y hoy que he estado mirando el tema con un poco mas de calma, le he hecho varias veces el Stress Test de FurMark y empiezo a preocuparme: no me llega a 15 fps en resolución 1024x768, pero es que en 1080 ni pasa de 6 o 7 fps!!! :(

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLUCIONADO! :)
He hablado con el soporte técnico de NVidia y me han recomendado instalar un driver antiguo. Ahora todo vuelve a funcionar normal. La habían liado -cómo no- ellos...
No sé para que tocan lo que funciona. En fin, gracias por leer esto y ya está arreglado.

Hasta otra!
 
Última edición:
hasta ellos admiten que los nuevos drivers capan las GPUs
Lo cogeria con pinzas. Un colega tenia antes una RX 480 y alguna vez hs tenido que instalarse drivers antiguos por bajones de fps en algunos juegos como overwatch y no por ello lo veo como una conspiracion, de vez en cuando algunos drivers salen mejor o peor.
 
Tal cual, yo con mi vieja 380 notaba que el OW iba unas veces mejor y otras peor segun el driver

Algunos solo quieren contar la parte que les interesa del cuento:gaydude:
 
Arriba