• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual GPUs externa deberia elegir?

KazE_Spain

Nuevo
Registrado
8 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola gente, la verdad es que soy nuevo en el tema este de los foros, pero necesito salir de dudas y ver que tarjeta grafica externa pillarme para mi PC, os comento...
Tengo un Macbook Pro del 2015, de 13" con pantalla de retina, intel core i5-5257U CPU @ 2.70GHz, con 8 GB de RAM y aunque no creo que esto importe, a parte de los 250 gb HDD, dispongo de 3TB de disco duro externo 3.0 USB. Cuando me compre el ordenador en principio, era para trabajar con la musica, pero le hice una particion de Bootcamp de 150 gb con Windows10 para poder jugar a juegos, ya que la gran mayoria de los juegos son solo compatibles con windows y sinceramente van mejor los juegos en windows que en mac. Tambien dispone de una tarjeta interna Intel Iris Graphics 6100. Hasta ahora la gran mayoria de los juegos me han ido bien, bajandoles algo la resolucion y las opciones graficas, pero los juegos nuevos ya me van mal y algunos ya ni son compatibles. He estao pensando y creo que la solucion es añadir una GPU externa Nvidia o AMD, de esas que vienen con una caja externa, y dentro la tarjeta, pero... ¿Que tarjeta externa, asi calidad-precio, o que me recomendais que haga para que la mayoria de los juegos vayan como la seda, tanto en Windows como en Mac? Soy partidario de NVIDIA, pero estoy abierto a todo tipo de opiniones, porque no quiero gastarme un dinero para que no sea compatible o no funcuone bien.... AYUDA PLEASEE...
 
sinceramente me montaba un equipo pequeño para esas taréas por el precio que tienen las egpu... por 560€ tienes un r5 1500X+ 16 GB Crucial Ballistix a 3200Mhz + MSI B450 Pro M2 + 1Tb HDD Seagate Barracuda + Nox Urano VX 650 W 80+ Bronze + GIgabyte GTX 1050 OC 2Gb que te va a dar para bastante
 
Arriba