• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 sin DVI

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenos días, echándole un vistazo a las RTX 2070 veo que no llevan DVI, tengo un monitor a 120hz, ¿tendría que hacerlo a 60hz?, ¿hay alguna forma de poder seguir con los 120hz?.

Saludos
 
Buenos días, echándole un vistazo a las RTX 2070 veo que no llevan DVI, tengo un monitor a 120hz, ¿tendría que hacerlo a 60hz?, ¿hay alguna forma de poder seguir con los 120hz?.

Saludos
Con un coversor pero no se si te dará los 120 hz

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Zotac mini sí lleva dvi. Y diria que el sesto de Zotacs también .
 
Lo mejor es comprar un cable Display Port. Si te has gastado lo que vale una RTX no veo el motivo para usar cables anticuados
 
Gracias por vuestra respuestas, pero tengo una duda que me ronda la cabeza, ¿ veis una tontería el cambio de una GTX 1070 ti a una RTX 2070?, o no sería mala idea. He puesto a la venta la mia y tendría que poner dinero como es lógico, serían unos 100€ si vendiera la mia por lo que pido. Se me olvidó ponerlo, jugaría a 1080 120hz, junto con micro Ryzen 5 2600, memorias DDR4 a 3200Mhz

Gracias
 
Última edición:
Gracias por vuestra respuestas, pero tengo una duda que me ronda la cabeza, ¿ veis una tontería el cambio de una GTX 1070 ti a una RTX 2070?, o no sería mala idea. He puesto a la venta la mia y tendría que poner dinero como es lógico, serían unos 100€ si vendiera la mia por lo que pido. Se me olvidó ponerlo, jugaría a 1080 120hz, junto con micro Ryzen 5 2600, memorias DDR4 a 3200Mhz

Gracias

Viendo como estan saliendo las nuevas Rtx, todo el mundo esta acojonado porque creen que más tarde o más temprano petaran, y teniendo una 1070ti, yo no lo haría. Pero es una opinión muy subjetiva.
 
¿Están saliendo malas?, no lo sabía. Otra cosa, ¿todas las gráficas 1070 ti están capadas a la hora de poder modificar la velocidad de los ventiladores?, me explico, tengo una Zotac 1070 ti y por defecto está al 43% y no se puede bajar, solo subir, en mi anterior GTX 970 de MSI podia ponerlos incluso al 30%
 
De una 1070 ti a una 2070 irá un 15% aproximadamente, que puede que se vaya ampliando a un 20-25% durante el próximo año por optimización de drivers. Luego ya lo de si te compensa el cambio es algo que tienes que valorar tú.
 
Arriba