• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire RX Vega 56 Pulse 359€ otra vez!!!

Me tienta hasta a mi comprarla por esos 3 juegos... Menuda oferta para quien la pille.
 
Hola, en Cdiscount lo podéis conseguir por 324€ transporte gratis y con los juegos de regalo.
Cuando estáis en trámite de pedido le ponéis el código canjeable MOBILE25 y se os hará el descuento.
SAPPHIRE Carte graphique PULSE RADEON RX VEGA 56 (UEFI) (11276-02-40G) - Prix pas cher - Cdiscount

Pf: Lo he probado y parece que ya no es válido, está a 349€, son 20€ menos y transporte gratis. Lo podéis intentar por si vuelve estar válido el código. Yo la compré ayer y me fue bien.
 
Última edición:
Os animo a comprarla, menuda bestia por ese precio. Y con los 3 juegos sale más barata aún.
 
Hola, en Cdiscount lo podéis conseguir por 324€ transporte gratis y con los juegos de regalo.
Cuando estáis en trámite de pedido le ponéis el código canjeable MOBILE25 y se os hará el descuento.
SAPPHIRE Carte graphique PULSE RADEON RX VEGA 56 (UEFI) (11276-02-40G) - Prix pas cher - Cdiscount

Pf: Lo he probado y parece que ya no es válido, está a 349€, son 20€ menos y transporte gratis. Lo podéis intentar por si vuelve estar válido el código. Yo la compré ayer y me fue bien.

Una lástima porque por 324€ es un buen chollo.

Sobre la tienda en sí ¿alguna experiencia con ella en caso de RMA?
 
Pues no lo sé, viendo opiniones la mayoría están contentos con la compra de los productos. Yo no he comprado nunca, pero siendo una gran rebaja (dudando bastante) me la compré.
Me tiene que llegar el 12, lo dejan en una tienda cerca de casa y la tendré que ir a recoger. Ya os contaré, ya que muchos dicen que hacen buena rebajas en los productos, como en las tarjetas. En esta ocasión 45€ más barato que PcComponentes ya que me incluye transporte.
 
Hola, en Cdiscount lo podéis conseguir por 324€ transporte gratis y con los juegos de regalo.
Cuando estáis en trámite de pedido le ponéis el código canjeable MOBILE25 y se os hará el descuento.
SAPPHIRE Carte graphique PULSE RADEON RX VEGA 56 (UEFI) (11276-02-40G) - Prix pas cher - Cdiscount

Pf: Lo he probado y parece que ya no es válido, está a 349€, son 20€ menos y transporte gratis. Lo podéis intentar por si vuelve estar válido el código. Yo la compré ayer y me fue bien.

no se por que pero las mates no son lo tuyo, de 349 a 359 son 10 la diferencia y luego esa página me no se por que pero me recuerda a amazon XD al menos su interfaz es un copia y pega de amazon XD por otro lado no se como estará el tema para tramitar RMA siendo franceses... supongo que la tendrás que tramitar directamente con el fabricante XD.
 
XDD no, no es lo mío la mates jajajaja. Bueno, son 15€ en PcComponentes te cobran transporte si no tienes el VIP, en todo caso sin el código no merece la pena.
 
Arriba