• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Tarjetas Graficas para mi PC

jonatjan

Nuevo
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
27
Buenas, me gustaria comprar una tarjeta grafica, pero vi que necesito tener el hardware adecuado para una nueva tarjeta gráfica, tengo Procesador un Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz, 1600 Mhz, Memoria RAM: 2Gb, Mi torre es una Compaq SR5228ES y mi tarjeta grafica es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family (creo que es integrada).

Alguna tarjeta grafica que me recomiendan?
 
Una GTX 550ti o una R7 240, la verdad es que es un equipo muy limitado, el procesador de stock es muy malo y la RAM ya tienes el tope de lo que soporta, lo cual no es mucho para bastantes juegos. También esta el factor fuente de alimentación, los ordenadores premontados suelen traer fuentes muy cutres que van al limite de lo que el PC puede ofrecer.
 
Una GTX 550ti o una R7 240, la verdad es que es un equipo muy limitado, el procesador de stock es muy malo y la RAM ya tienes el tope de lo que soporta, lo cual no es mucho para bastantes juegos. También esta el factor fuente de alimentación, los ordenadores premontados suelen traer fuentes muy cutres que van al limite de lo que el PC puede ofrecer.

El GTX 550ti me sale un Asus y un Gigabyte y no se cual es el que me dices.

Y esas tarjetas graficas no dan ningun problema con mi fuente de alimentación??
 
El GTX 550ti me sale un Asus y un Gigabyte y no se cual es el que me dices.

Y esas tarjetas graficas no dan ningun problema con mi fuente de alimentación??
No se que fuente de alimentación tienes, las marcas que los venden evitan poner esa información de primeras.
 
De primera mano ya no las venden. Pero de segunda mano están por 25€ en Cex: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Pero lo mismo de antes, si no sabes que fuente de alimentación tienes no compres nada, ya que puedes tener un problema serio en el PC. Ademas no esperes un rendimiento super increíble, las 550ti son para esports y cosas por el estilo, para todo lo demás se atraganta, y viendo el E2140 con los 2gb lo mismo. Es mejor que cambies de equipo a comprar una GPU a ciegas.
 
De primera mano ya no las venden. Pero de segunda mano están por 25€ en Cex: undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Pero lo mismo de antes, si no sabes que fuente de alimentación tienes no compres nada, ya que puedes tener un problema serio en el PC. Ademas no esperes un rendimiento super increíble, las 550ti son para esports y cosas por el estilo, para todo lo demás se atraganta, y viendo el E2140 con los 2gb lo mismo. Es mejor que cambies de equipo a comprar una GPU a ciegas.

Y hay un equipo barato mejor que el mio?? De 100 a 300 euros?? Ya sea por Alcampo o en internet. Y que la tarjeta grafica tenga pixel shader 4.0

Lo decia para jugar al Football Manager 2018 o Football Manager 2019.
 
sinceramente me guardaba el dinero que piensas destinar a la gráfica ahora y seguiría ahorrando hasta poder montar un PC desde 0 en tu caso y a piezas (ni se te ocurra ir al Alcampo y demás centros comerciales a que te estafen), si tienes dudas y no sabes que componentes elegir aquí tienes la suerte de que ésta comunidad siempre está dispuesta a ayudarte en lo que necesites (menos con las gayardas, esas que cada uno se las haga a su manera XD), no te merece la pena invertir en el, una vez que te compres otro ese lo pones en el salón o lo que sea y lo dejas para multimedia.

te recomiendo que ahorres unos 600€ de aquí a verano más o menos, así podrás armarte un PC que de verdad te aguante años jugando y demás tareas pesadas.
 
Arriba