La versión que yo tengo es la 19.6.1 es beta pero rinde bien, fantasma un forero que le ha dado 40 vueltas y una más a la vega hizo un estudio del rendimiento de los drivers en el que está versión salia bien parada(hay que tener en cuenta que en cada ordenador puede rendir un poco +- pero está muy trabajado y sirve de referencia).
Yo tengo intención de dejar esta versión del driver puesto que me va bien, no soy de estar actualizando a la última constantemente a no ser que me de algún tipo de problema. En las características de cada versión del driver se puede ver las mejoras que implementa y puedes decidir si interesa o no; la mayoría de las actualizaciones solo corrigen algún error en determinado juego y poco más.
Soy incapaz de ver los datos de voltaje, frecuencia en las fotos no sé si por falta de resolución o porque veo menos que un gato de escayola. De todas formas el voltaje ideal es justo el anterior al que tienes cuando la frecuencia baja sin tocarla, cómo explicaste en algunos mensajes más arriba, ese es el punto dulce.
Por poner un ejemplo, el mío es 1130mv con 1722mhz en el p7 ( lo cual deja una lectura real de 1695mhz en juegos, de ahí no sube si no aumento el voltaje al menos +30+40mv disparándose el consumo).
Si bajo a 1120mv sin tocar los 1722mhz en p7 la frecuencia ya me baja de 1690mhz, sin embargo si subo a 1140 o 1150mv no aumenta de los 1695mhz por tanto el voltaje que le gusta a mi vega es 1130mv, ese es su punto dulce. En las vega 64, por lo que he leído, suele estar entre 1080mv y 1140-1150mv dependiendo de la suerte que tengas con el silicio.
Espero que se entienda lo que quiero decir porque releyendo me da la impresión de que me he enrollado mucho
![[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji1787.png)
Saludos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk