• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 1500 memory read?¿

kingph

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
248
Puntos
28
Hice un test con el Aida 64 sobre mi 970 GTX y he visto que me ha dado 1500mb/s de Memory read, cuando he visto que a otros usuarios en la red les ha dado más de 10k

53177a74610912eb16fd264052c2ad92.png


Es normal?¿ se debe a algo del test? Tiene algún problema la gráfica?
 
Hola.

Usa la versión completa.

De cualquier forma, espero que estés usando el equipo con el monitor enchufado a la gráfica dedicada (gtx 970), de lo contrario, estarías usando la integradaGPU de la APU AMD.

Y si todo está correcto y sigues teniendo esos resultados, no hay mejor prueba que una real: juegos y programas de estrés a la gráfica. Si obtienes resultados bajos, habría que mirarlo más despacio, pero si tienes resultados similares a "la red", no problem.
 
Hola.

Usa la versión completa.

De cualquier forma, espero que estés usando el equipo con el monitor enchufado a la gráfica dedicada (gtx 970), de lo contrario, estarías usando la integradaGPU de la APU AMD.

Y si todo está correcto y sigues teniendo esos resultados, no hay mejor prueba que una real: juegos y programas de estrés a la gráfica. Si obtienes resultados bajos, habría que mirarlo más despacio, pero si tienes resultados similares a "la red", no problem.

Uso Vesa y mi Placa base no tiene conexiones Vesa, así que es imposible equivocarme en este caso. Haré la prueba de estrés a ver que tal va.
 
Hola.

Usa la versión completa.

De cualquier forma, espero que estés usando el equipo con el monitor enchufado a la gráfica dedicada (gtx 970), de lo contrario, estarías usando la integradaGPU de la APU AMD.

Y si todo está correcto y sigues teniendo esos resultados, no hay mejor prueba que una real: juegos y programas de estrés a la gráfica. Si obtienes resultados bajos, habría que mirarlo más despacio, pero si tienes resultados similares a "la red", no problem.

Hice un test con FurMark y me ha dado una puntuación de 2700 en una resolución 1440p a unos 47-50 fps de media
 
He probado The Witcher 3 todo en ultra a 1440p y me ha ido a 30 fps estables. Más o menos anda adecuado al resto de benchmarks que he ido viendo.

Unos 10 fps menos a lo mejor pero se deberá seguramente al procesador más que a la gráfica.
 
Arriba