• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en Overwatch con la 2070

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenos días.

Ya me ha saltado dos o tres veces un fallo en Overwatch que me saltaba tambien con la RX480 (la cual tuve que acabar devolviendo) dice algo así como que se ha perdido el dispositivo de renderizado, la última vez me acojoné bastante porque se me quedo la pantalla pixelada como a la gente que se le peta del todo las nuevas gráficas de Nvidia.

Preguntaba por aquí por si esto le esta pasando a más gente y es algo que tienen que corregir con drivers (no creo ya que hoy se han anunciado los nuevos y no se ha dicho nada al respecto) o me han vendido una tarjeta gráfica defectuosa.

Un saludo.
 
Hola,
este tema es conocido, hay muchos hilos en internet que hablan del problema, sólo hay que buscarlo en ingles :wtf: , si googleas "overwatch rendering device lost fix" salen multitud de entradas, te adjunto la del foro oficial:

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753256852

Espero que te sea útil. Saludos!
 
Buenas, soy un viejo conocido de ese hilo jajaja como digo ya me toco pegarme con el con la RX480. Más que nada buscaba si más gente concretamente con la 2070 lo tiene, y parece que así es.

Un saludo.
 
Ese error suele producirse (al menos en mi caso) por overclock. Overwatch es muy sensible en ese aspecto, ya sea que lo hagas manualmente o venga de fábrica. Con la RTX 2070 me pasó hace unos días pero cuando quité el overclock volvió a la normalidad, desconozco tu caso. En el pasado me tiene ocurrido lo mismo y por la misma razón con la GTX 960 y GTX 1070.
 
me pasaba en una 980Ti y en una 750.

Ambas con OC, fue quitarlo y se solucionó, en cambio en el equipo con la 980Ti se quedaba verde la pantalla y no había forma de corregirlo..
 
Arriba