• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backplate EVGA 1070 ti SC

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenas tardes, la he pedido esta tarde y en las fotos veo que no tiene backplate como otras 1070 ti que he visto, ¿es necesario?. Encontré una web que tiene backplate´s, ¿le pondríais uno?.

Search

Saludos
 
Si es una EVGA con 2 ventiladores, no le hace falta ningún backplate.
Llevo más de 2 años con una EVGA 1060 de 2 ventiladores sin backplate y sin ningún problema de temperaturas ni que se doble ni nada.
 
es mas cuestion estetica a veces que de temps , lo que pasa que los modelos gama entrada son mas calientes de por si , pero con una buena curva con el xprecision de evga debiera ir todo bien
 
Por necesidad no hace falta. Por estética ya depende de ti, claro. xD
 
Gracias a todos, por estética le compraré uno, no me gusta verla tan desnudita :D
 
Precisamente en Coldzero es donde los he visto y pediré. Después buscaré en YouTube lo de toro tocho
 
Buenos días, he visto el video hace un momento y no es lo que le pondría, le pone empeño, pero va a ser que no. Mirando los backsplate, en el método de fijación están Magnets y Screws, ¿Cuál es el que se suele usar?
 
Yo en tu caso,si notiene backplate,pondria screws8tornillos).y al ser un backplate de plastico.para que no actue de aislante y te de mas calor,usaria cinta adhesiva de doble capa de las gordas(a la venta en cualquier ferreteria).Asi al no estar toda la superficie en contacto,no actuaria como un aislante,generando mas calor.
 
Gracias, entiendo que el backplate se pone a la grafica con tornillos y lo de la cinta de doble cara entre grafica y backplate
 
Gracias, entiendo que el backplate se pone a la grafica con tornillos y lo de la cinta de doble cara entre grafica y backplate

Error.justo al reves.si tienes bacplate metalico que puedas pegar un iman,imanes.pero si no tienes backplate...yo tambien pillaria el de imanes y lo pegaria con cinta de doble cara,asi no tendrias los agujeritos de los tornillos.Pero es algo "a tu gusto".
 
Ahora si que estoy perdido
 
A saber.Tu grafica ahora mismo no tiene backplate.Quieres un backplate por motivos esteticos.
Si buscas uno para atornillarlo,se quedaria pegado la placa de la grafica.lo cual podria hacer que te subiera la emperatura y que se vieran los tornillos.
Por eso mi consejo es que pidas l de los imanes(imanes que incluso podrias quitar con maña y paciencia).Asi usando cintra gruesa de doble cara8es mas de un milimetro dicha cinta)conseguiras que no se vean agujeros de los tornillos,pues no los hay,y que al estar separaa de la grafica por el grosor de dicha cinta te penalizaria menos en el tema de las temperaturas.
Espero haberme explicado bien...por cierto tambien los tiene con rgb concontroladora y mando,por si te van las luces putiferias..
 
Buenos días, según leí en Coldzero, los que van con tornillos, llevan unos separadores, así que no quedaría pegado a la placa de la gráfica y como no me importa que se vean tornillos.

saludos
 
Pues con tornillos.La grafica es tuya y esto es modding,ha de ser a tu gusto,no el mio.Peo da gusto ver gente con el buen gusto de conocer esa tienda ;) .
 
Arriba