• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar una 2080 ti

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas! Necesito ayuda para pillar está gráfica, tendría q tener stock para que me llegue como muy tarde el 22/12. He consultado en pccomponentes y amazon, y las q hay por ahora serían la evga xc ultra, zotac y msi trio. Q opción veis mejor¿? Si sabéis de otra opción mejor os lo agradeceria
 
buff creia que pedias dinero para comprala jajajaja.
Esas la tienes para recibirlas"ya mismo pero ya".En esto todo depende de tu preferencia por una marca u otra o cuanto te quieras gastar.Eso en cuanto a PCComponentes.De Amazon no me fiaria tanto...no son tan serios como los murcianos(acho pijo hueva)pues su stock es mas "volatil",y es que hay demasiada gente esperando la paga extra para hacerse con uno de esos monstruos.
De esas que nombras,me pillaria la Evga mas que nada por que tuve la FTW gtx 1080 y ahora ando con una GTX 1080 ti.Pero vamos...que si ah de petar,petan todas la marcas...ya se que es un mensaje que puede acojonar,pero o comparia la grafica donde mas garantias me diera un hipotetico RMA.Asi que mi voto va para la XC ultra de EVGA.eso si,si la encuentras en Stock y te van la cosas de colorines la Msi tambien tiene RGB para aburrir...eso si si luego ves camioneros que aparcan al lado de tu PC no te extrañes.
 
Hola
Evga sin duda, yo te recomiendo que la registres y pagando 25€ tienes 5 años de garantía ó pagando 50€ te dan 10 años.
De cara a venderla en unos años ayuda y mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De evga me gustaría la ftw3 pero mola encuentro. He visto q wipoid tiene stock de la strix pero no conozco esa empresa
 
De evga me gustaría la ftw3 pero mola encuentro. He visto q wipoid tiene stock de la strix pero no conozco esa empresa
Wipoid no li conozco, a veces me lo he encontrado pero no es de los más conocidos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si la he visto no he comprado otra tienda mas , de las que hay ni mejor ni peor.
 
si no te molesta el ruido eléctrico pues la evga, al parecer sufren todas o casi todas de eso.
 
según los reviews que he visto,mis trio de momento es el mejor...
 
De las reviews q he visto, las que mejores temperaturas tienen son la zotac y la Asus strix. Si no encuentro stock de la strix, cual me recomendariais¿?
 
A mi lo que no me gusta de la Zotac (y otras con tres ventiladores como la PNY)es que se queda un pedazo de disipador fuera de la placa de la grafica(la grafica es mas corta que el disipador por lo que sobresale un pedazo).
ya se es solo estetico,pero soy un puto manias.Si buscas la Zotac AMP esta en envio inmediato en Coolmod y PC componentes.
Y una sugerencia,que no consejo.Si te gusta la Asus...pues espera la Asus.Hablamos de un componente de un precio ridiculamente alto.Con ese dinero hay familias que tienen que pasar un mes...y otras por desgracia casi dos.Asi que compra la que A TI te guste.Es una inversion a largo plazo.
 
A mi lo que no me gusta de la Zotac (y otras con tres ventiladores como la PNY)es que se queda un pedazo de disipador fuera de la placa de la grafica(la grafica es mas corta que el disipador por lo que sobresale un pedazo).
ya se es solo estetico,pero soy un puto manias.Si buscas la Zotac AMP esta en envio inmediato en Coolmod y PC componentes.
Y una sugerencia,que no consejo.Si te gusta la Asus...pues espera la Asus.Hablamos de un componente de un precio ridiculamente alto.Con ese dinero hay familias que tienen que pasar un mes...y otras por desgracia casi dos.Asi que compra la que A TI te guste.Es una inversion a largo plazo.
Hola
Yo tengo una de 3 ventiladores y estoy encantado. La compré el 26 de Septiembre o sea fue una de las 5 primeras que se vendieron en España. Es de una marca exótica y que no la hubiera comprado nunca, pero hoy estoy encantado. Si la puedes encontrar es una maravilla Gainward 2080ti Phoenix gs. Si vas a Asus las Strix son fantásticas, la de 2 ventiladores me parece que no está a la altura de las anteriores. Acabaré diciendo que las 2080 ti se calientan bastante. Moraleja 3 ventis mucho mejor que 2


Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 
Viendo que no hay stock para largo me decante por msi x trio, espero q me salga bien. Gracias por la ayuda a todos
 
Arriba