• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en pubg

aaronsors96

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
124
Puntos
18
Edad
28
El juego normalmente me funciona entre 80 y 100 fps, pero de vez en cuando,sobre todo en ciudades y dentro de las casas la gráfica se me pone al 60 o 70% y los fps caen a lo bestia hasta los 40 fps.

Tengo una GTX 970 Y un i7 4770 así que no hay cuello de botella por ningun lado, ademas esto SOLO ME PASA EN ESTE JUEGO.

Me pasa con todos los drivers desde hace meses así que tampoco va por ahí la cosa.

Mi fuente es una Corsair RM750x 80+ Gold así que tampoco es eso, además ya probé con otra fuente y pasaba lo mismo.

La única "solución" que he encontrado es bajar casi todos los settings para ir sobrado y estar siempre por encima de 60fps aunque la gráfica vaya a medio gas pero me gustaría que funcionará como tiene que funcionar en este equipo.


Alguna idea de que hacer???
 
Hola aaron.

Te podría decir que ...
- Temperaturas.
- OCs mal aplicados.
- Almacenamiento.

Pero es que ese juego precisamente no hay que tomarlo como referencia para ver cómo rinde tu equipo; es un juego bastante inestable y malo en cuanto a optimización.

Lo único que puedo decirte es que le eches un vistazo al S.operativo en general, monitorees las temperaturas y revises el OC a todo (si es que lo has hecho), poco más.

Las pruebas para darte datos de verdad, se hacen con juegos o benchmarks pulidos, y es que el PUBG es todo lo contrario.
 
Hola aaron.

Te podría decir que ...
- Temperaturas.
- OCs mal aplicados.
- Almacenamiento.

Pero es que ese juego precisamente no hay que tomarlo como referencia para ver cómo rinde tu equipo; es un juego bastante inestable y malo en cuanto a optimización.

Lo único que puedo decirte es que le eches un vistazo al S.operativo en general, monitorees las temperaturas y revises el OC a todo (si es que lo has hecho), poco más.

Las pruebas para darte datos de verdad, se hacen con juegos o benchmarks pulidos, y es que el PUBG es todo lo contrario.


Ni CPU ni GPU pasan de 65°, lo hace con y sin OC
Ahora está instalado en un SSD pero en el HDD tambien lo hacía, aparte de tener mas stuttering,así que no creo que fallen ambos.
Y ya se que es inestable pero con mi equipo debería jugar en alto a 60 dos, de hecho así lo mueve, pero a ratos pasa eso. Juego con mas gente que también tiene una 970 y no les pasa

Y lo del SO ya formatee hace poco así que tampoco
 
Parece ser de los ultimos parches/actualizaciones del PUBG aaron me da a mí.

Huele a eso. ¿Has probado alguna opción gráfica in game? De drivers y de hardware no es.
 
Con un 7700k y una 1060 6GB que tenía antes me pasaba algo parecido, en algunas casas y zonas los fps me caían mucho, con algunos parches se quitaba un poco, con otros empeoraba. No creo que sea ningún problema de tu PC, es que es unos de los juegos peor optimizados que hay. Al final terminé jugando con casi todo en medio-bajo para que no me pasara.
 
Con un 7700k y una 1060 6GB que tenía antes me pasaba algo parecido, en algunas casas y zonas los fps me caían mucho, con algunos parches se quitaba un poco, con otros empeoraba. No creo que sea ningún problema de tu PC, es que es unos de los juegos peor optimizados que hay. Al final terminé jugando con casi todo en medio-bajo para que no me pasara.

Yo ahora juego con Texturas, AA, y distancia de dibujado en Ultra y lo demás en muy bajo, así se ve decente y voy muy sobrado y cuando se pone tonto sigue a mas de 60 fps, pero ya te digo que he jugado con mas personas que tienen mi misma gráfica y no tienen este problema.
 
Parece ser de los ultimos parches/actualizaciones del PUBG aaron me da a mí.

Huele a eso. ¿Has probado alguna opción gráfica in game? De drivers y de hardware no es.

Me pasa con cualquier configuración.
 
Me pasa con cualquier configuración.
Pues es del PUBG vamos. ¿No hay una opcion killcam y replay o algo asi? En reddit es que hay gente con los mismo problemas y uno contaba una opcion que tiene como tr comento a ver si existe, se puede quitar o como

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues es del PUBG vamos. ¿No hay una opcion killcam y replay o algo asi? En reddit es que hay gente con los mismo problemas y uno contaba una opcion que tiene como tr comento a ver si existe, se puede quitar o como

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si, el Pubg tiene killcam pero no entiendo que quieres decirme, ¿que tiene que ver eso con este problema?
 
Si, el Pubg tiene killcam pero no entiendo que quieres decirme, ¿que tiene que ver eso con este problema?
Que había uno comentando que lo desactivaba y le mejoraba este tema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Que había uno comentando que lo desactivaba y le mejoraba este tema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Oye pues pues ha funcionado. He quitado la killcam y grabación que no se que es, supongo que te guarda la partida en alguna parte y ya parece ir estable incluso en Pochinki.
Mil gracias caballero:alabado:
 
Oye pues pues ha funcionado. He quitado la killcam y grabación que no se que es, supongo que te guarda la partida en alguna parte y ya parece ir estable incluso en Pochinki.
Mil gracias caballero:alabado:
Al final una "bobadilla" de opcion y mira jeje. Nada hombre ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Con un 7700k y una 1060 6GB que tenía antes me pasaba algo parecido, en algunas casas y zonas los fps me caían mucho, con algunos parches se quitaba un poco, con otros empeoraba. No creo que sea ningún problema de tu PC, es que es unos de los juegos peor optimizados que hay. Al final terminé jugando con casi todo en medio-bajo para que no me pasara.
Ningún juego está mal optimizado al lado de ARK :meparto:
 
Ningún juego está mal optimizado al lado de ARK :meparto:

Saints Row 2 es el juego peor optimizado de la historia. The Evil Within 2 también tiene lo suyo, los peores frametimes jamás conseguidos
 
Al final una "bobadilla" de opcion y mira jeje. Nada hombre ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Nada al final ha vuelto a fallar, yo ya paso de este juego la verdad. Pero gracias por molestarte
 
Nada al final ha vuelto a fallar, yo ya paso de este juego la verdad. Pero gracias por molestarte
Nuestro gozo en un pozo. Las cosas mal hechas, mal hechas están con los parches. Una pena.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
@aaronsors96 Eso qeu decae en casa y edificios es por las opciones de sombras y pos procesado ponlo en lo mas bajo y asunto arreglado eso me pasaba a mi con un a1070
 
@aaronsors96Eso qeu decae en casa y edificios es por las opciones de sombras y pos procesado ponlo en lo mas bajo y asunto arreglado eso me pasaba a mi con un a1070

Eso me pasaba con cualquier configuración gráfica. Al final después de horas de pruebas resulta que es cosa del SSD. Ahora lo tengo en el HDD y va bien, con alguna rascada típica de HDD pero la gráfica va a tope. Y no entiendo por qué, las velocidades de lectura y escritura del SSD son correctas y todo el sistema funciona bien, pero si instalo ahí el PUBG peta. Me ha costado dar con ello porque no me planteaba que funcionara mejor en HDD que en el SSD, pero dije oye por probar... y eso era.
 
Si te sirve de consuelo, ahora mismo, con mi vega 56 y el 7700K sigue habiendo zonas donde los fps me caen por debajo de los 60. Yo no le doy muchas vueltas al asunto, es un juego programado por babuinos pero es divertido
 
Si te sirve de consuelo, ahora mismo, con mi vega 56 y el 7700K sigue habiendo zonas donde los fps me caen por debajo de los 60. Yo no le doy muchas vueltas al asunto, es un juego programado por babuinos pero es divertido

Es lo que no termina de entender la gente hoy día.

Hay muchos juegos actuales mal optimizados, muchos becarios/novatos que "no saben" pulir como dios manda un juego, si está mal optimizado (como es este buen caso), tengas una 2080 Ti y el 9900K, va a ir mal igualmente, porque por lo que sea, al leer el "código"/funcionamiento interno del juego, el HW se queda trabado o no lo entiende y por ende esas bajadas, que por supuesto no son normales en el desempeño real del componente, solamente por la mala optimización.

-
PUBG ha mejorado su rendimiento con el tiempo, pero aún así, sigue mal. Y es que cualquier hilo que hable de juegos mal optimizados, tanto al creador de este hilo como a futuros, les vamos a decir las mismas palabras; no es un juego para tener en cuenta en nada, porque es software basura, que entretiene, pero es basura.
 
Arriba