• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo con AMD

iker17

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
35
Hola!

Llevo desde siempre con graficas Nvidia y por primera vez voy a tener una AMD. Me he comprado la RX 579 de 8Gb que esta de oferta.

Algún consejo?
 
si tienes una buena fuente y demas que es lo importante y le pones una curva , no debiera haber problema
 
si tienes una buena fuente y demas que es lo importante y le pones una curva , no debiera haber problema

El problema es que no se puede poner curva en afterburner si esta el wattman corriendo en segundo plano.. Y si editas el wattman te pilla también los relojes de ahí.. Así que..
 
De overclock no tengo ni idea. Esas cosas no creo que las toque
 
Hola,
de entrada, pinchala, descargate los ultimos drivers beta y disfrutala.
Le vas monitorizando las temperaturas y si no ves nada raro pues ya está. En el foro se postean los problemas pero no tienes porque tener ninguno.

Saludos!
 
El problema es que no se puede poner curva en afterburner si esta el wattman corriendo en segundo plano.. Y si editas el wattman te pilla también los relojes de ahí.. Así que..

Cuando instalas los drivers seleccionas que no te instale el Wattman, sólo drivers, y el Relive si lo quieres
 
Cuando instalas los drivers seleccionas que no te instale el Wattman, sólo drivers, y el Relive si lo quieres

No tengo esa opción... Bueno, hay una (Radeon Settings) pero da exactamente igual, no puedo editar la curva.
 
No tengo esa opción... Bueno, hay una (Radeon Settings) pero da exactamente igual, no puedo editar la curva.

Si hombre, en vez de instalación rápida, personalizada y seleccionas sólo lo que quieres. Radeon Settings es precisamente la que integra Wattman
 
Arriba